The Diary game III @alexaisa//30-07-2021 Día 2//Viernes en familia😍 y full trabajo 😥

in Comunidad Latina3 years ago


IMG_20210729_070005.jpg
Ricas empanadas para mi familia
#QueridoDiario♥️ HOLA 😉 feliz inicio de fin de semana para todos los @cotina les cuento que hoy comenzó mi día con mucho frío pero con la compañía de mi princesita y mi esposo arropaditos en cama , entramos en rato en @steemit para ver y conocer otras personas .
![IMG_20210729_061421.jpg]()

Alexa comenzó a decir que tenía hambre y decidí hacerle un desayuno diferente para todos , hice esas ricas empanadas de jamón y queso que post en la primera foto 😉 , para mi sorpresa cuando abro la puerta de la casa para que el sol entrará a darnos los buenos días , llegó mi papá a ver a su nieta , y jugaron mientras desayunabamos


IMG_20210729_070024.jpg

Hoy nos tocó cargar la moto con todo el material recolectado en la semana y vender a la empresa


IMG_20210729_074143.jpg

Cómo es solo una moto no podemos montar tanto peso así que si es mucho material se hacen varios viajes , a lo que estamos en eso un cliente llegó a nuestra casa , que tenía material , y como trabajamos por nuestra cuenta no dejamos pasar las oportunidades y nos fuimos , dejamos a la niña con sus abuelos , el señor muy cordial nos ofreció un cafecito delicioso mientras se pesaba todo el material que tenía y nos dio permiso para tomar fotos para @steemit.

IMG_20210729_100805.jpg

Ya está eso de medio día hice un rápido almuerzo con ayuda de mi amor 😍 (corto los aliños) y como mi pequeña ama el espagueti eso comimos con pollo en salsa con papas 🤤 , de verdad exquisito.

IMG_20210729_121733.jpg

Algo cansados y con ganas de recargar las pilas nos acostamos un rato los tres en la sala a descansar pues hacía mucho calor , ya a eso de las 3:30pm , nos paramos renovados , y la niña busco su muñeca para jugar con su papi

PhotoGrid_Plus_1627672997924.jpg

Ya se nos hizo la hora habitual en que salimos a trabajar , nos llamaron de otro municipio un chico que tenía aluminio y nos fuimos 🛵

IMG_20210729_165027.jpg

, Quería mostrarle mi vestuario de trabajo , no es nada elegante ☺️ pero como es un trabajo donde te ensucias mucho no podemos andar muy ostentosos 😁.


PhotoGrid_Plus_1627594433389.jpg

La mayoría de las veces las personas nos reciben en sus casas de manera cordial , y otras veces nos ven de forma despectiva y hasta humillante , hasta le han llegado a decir a mi esposo que es un mal hombre por que me tiene haciendo dicho trabajo 🙄, cosa que no nos afecta pues es nuestra fuente de trabajo en este momento y con eso sobrevivimos , además yo con gusto y de forma voluntaria ando guerreando con el ,pues tenemos a nuestra pequeña a cual se merece llevar una niñez hermosa sin preocuparse si hay comida en la mesa .
Y se que con el apoyo de esta fabulosa red social @steemit nuestra vida será más fructífera 🤗.

Siguiendo con mi día luego de comprar el material , pasamos a saludar a mis suegros , ellos preguntaron como estaba Alexa y para nuestra sorpresa tenían de obsequios unas muñequitas , a lo que cuando llegamos nuestra pequeña se puso muy contenta.


IMG_20210729_195906.jpg

, procedí hacer la cena , estaba agotada y les hice una arepa rellena con tajadas de plátano y queso .

IMG_20210729_201214.jpg

Me bañé y del cansancio del día tan fuerte de hoy ya a las 10:00pm estaba dormida.
Muchas gracias por detenerse a leer lo que con tanto cariño hago para ustedes

Nota: Todas las fotografías son tomadas por mi celular personal Alcatel 5059s y de mi autoría , con permiso de todas y cada una de las personas que sale en ellas.

Sort:  

Un suuuper dia amiga! Exito y Bendiciones...

 3 years ago 

😊😁 gracias @shandyalayey04

 3 years ago 

hola amiga muy buena ru publicacin

 3 years ago 

Gracias amiga ☺️