The Diary game III @alexaisa//29-08-2021 Día 27 // ☺️Domingo Relax en casa de mi suegra 🤭steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina3 years ago


Domingo Relax 😊, por @alexaisa con su Alcatel 5059s
**Querido Diario 📒** Buenos días , buenas tardes o buenas noches queridos stemianos para mí es un placer comentarle mi día de hoy . Comienzo bien temprano a eso de las 6:00am levantandonos a alistarnos para salir a casa de mi suegra , la verdad sin muchas ganas de ir , pero aveces hay que seder para complacer a los demás y tener una buena relación , bueno prosigo llegamos a la casa de ellos bastante contentos por la llegada de su muñeca , nosotros fuimos a la bodega a comprar masa para pastelitos y queso para hacer desayuno
Pastelitos de queso, por @alexaisa con su Alcatel 5059s

La niña jugando un buen rato con la primita Valentina , mientras peleábamos la verdura para un típico sancocho venezolano


sopa, por @alexaisa con su Alcatel 5059s

En la tarde nos sentamos hablar con unos amigos que conozco desde hace un tiempo , ha hablar un rato


hablando un rato, por @alexaisa con su Alcatel 5059s

Y mi gran amiga norelys también se acercó a compartir un rato


nore, por @alexaisa con su Alcatel 5059s
y en la nochecita mi suegra hizo unos pepitos para la cena que quedaron buenísimos

pepitos, foto tomada por mi cuñado con su retmi note 8

Allí nos quedamos a dormir , para retornar temprano a casita.



Nota: Todas las fotografías son tomadas por mi celular personal Alcatel 5059s y de mi autoría , con permiso de todas y cada una de las personas que sale en ellas. además ésta publicación está configurada con un 15% en aporte al crecimiento de la comunidad @cotina.

Sort:  
 3 years ago 

No siempre es bueno complacer a los demás. Solo deja que el corazón te guíe. Es decir hija, has la cosa de corazón. Feliz día #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65668.23
ETH 2619.57
USDT 1.00
SBD 2.65