The Diary game III @alexaisa//28-08-2021 Día 26 // 🎈🎊🎉Mi primer mes en Steemit🎈🎊🎉steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina3 years ago


Feliz con @Steemit, por @alexaisa con su Alcatel 5059s

Bienvenidos a mi primer mes en Steemit

**A veces la adversidad es lo que necesitas encarar para ser exitoso - Zig Ziglar**

Querido Diario 📜
Hoy comienzo mi día bastante optimista pues ya hace un mes comencé a ser parte de esta plataforma gracias a mi amiga @shanala que me incursionó aqui muy cordialmente explicándome en qué consistía , me levanto bastante temprano a pesar de ser sábado , hago mi aseo personal , si niña se levanta junto a su papá que la asistencia en su aseo , y no me dispongo hacer el desayuno , unas ricas arepas con salchicha guisada


Desayuno, por @alexaisa con su Alcatel 5059s mi papá que estaba en el patio con la siembra ,dejo su quehacer para ir a ver a la niña la cual quiso comer con su abuelo

Alexa desayunando, por @alexaisa con su Alcatel 5059s ,
mi papá muy contento me informa que en las plantas de tomates había ya unos maduros , pero quería que fotografiara para ustedes @steemit , el siempre me apoya en cada uno de mis proyectos y le emociona que muchas personas vean la belleza que es cosechar sus propios alimentos
Luego de presenciar lo agradable de esta cosecha , mi esposo me informa que iría a asistir a su hermano con la moto y que se llevaría el celular , y así se fue a eso de las 9:00am , y la niña y yo nos quedamos viendo televisión , y no monte a cocinar unas lentejas , después de un rato viendo comiquitas se aburrió y bajamos a casa de mi mamá , y se hicieron las 12:00pm ya las lentejas listas hice un poquito de arroz y almorzamos junto a mis padres , ya al rato la niña comenzó a dormirse y subí a mi casita para que descansará , y yo comencé a ver una telenovela, cómo a las 3:00 despertó , algo irritada por el calor , así que le di un bañito , en eso llegó junior , Y me dijo que quería salir un rato y que me alistara para ir a visitar a mi amiga Génesis y a sus niños ,tiene 2 varones y 3niñas , y la más pequeña es contemporánea con mi hija
en casa de mi amiga Genesis, por @alexaisa con su Alcatel 5059s

Allí llegamos y los niños conocen bastante bien a Alexa y se pusieron a jugar


tarde de juegos, por @alexaisa con su Alcatel 5059s

Les causo bastante curiosidad el cartelito con que tomaba las fotos y expliqué brevemente que yo ya hace un mes pertenezco a una red social llamada @steemit y que relato mi día a día más fotografías , lo que le encantó a las hermosas gemelas Lerín y Darvelys


hermosas gemelas, por @alexaisa con su Alcatel 5059s

Se divirtieron mucho tratando de tomar las fotos que las más pequeñas vieran a la cámara


el motor del mundo los niños, por @alexaisa con su Alcatel 5059s

allí estuvimos como hasta las 7:00pm y regresamos a casa , cenamos arroz y lentejas que quedaron de medio día pues no podemos darnos el lujo de botar comida , y a ver televisión un rato .

Para mí es un gran placer pertenecer a esta comunidad , también me siento cómoda pues me han corregido errores de una forma muy agradable más no con malas palabras ni discriminación , y estan dispuestos a ayudar como nuestro amigo @alejo7ven que me a apoyado para aclarar dudas .
Tengo algunas aún pero sé que con el tiempo las aclararé .
Espero poder algún día estar en tendencia 😊 e incrementar mis ingresos .

Nota: Todas las fotografías son tomadas por mi celular personal Alcatel 5059s y de mi autoría , con permiso de todas y cada una de las personas que sale en ellas. además ésta publicación está configurada con un 15% en aporte al crecimiento de la comunidad @cotina.

Sort:  
 3 years ago 

Feliz día @alexaisa Muchas felicidades por tu primer mes. Espero sigas mucho tiempo más compartiendo con todos nosotros tus vivencias.

 3 years ago 

Gracias amigo

 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Posdata: recuerda que recientemente lanzamos nuestro protolo de contenido oficial, donde puedes utilizar las distintas etiquetas creadas según el día y el tema que corresponda. Se toman en cuenta los posts creados bajo este protocolo. Si ya sabías de esto o lo estás aplicando, puedes ignorar esta nota.

Nota adicional: Felicitaciones por tu primer mes en la plataforma 😄.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 340%

 3 years ago 

Hola gracias por el apoyo espero ir mejorando día a día mis publicaciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57544.06
ETH 2338.08
USDT 1.00
SBD 2.35