The Diary game III @alexaisa//26-08-2021 Día 24 una mejor vida con Steemit// 🌱🌳 Dia de apreciar la Naturaleza , Hermosa cosecha de mi papá🍅🌽🍈 #cotinanaturalsteemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina3 years ago

#cotinanatural, Aragua 2021, por @alexaisa con su Alcatel 5059s

Bienvenidos a mi Día

Cuando algo es lo suficientemente importante, lo haces incluso si las probabilidades de que salga bien no te acompañan - Elon Musk

Querido Diario 📜
Hoy me desperté Dándole gracias a Dios por regalarme un día maravilloso , con un clima fabuloso , hice unas arepitas con caraotas para desayunar después de mi aseo y el de la niña.


Quien no despierta feliz con esa linda sonrisa , Aragua 2021, por @alexaisa con su Alcatel 5059s


Desayuno, Aragua 2021, por @alexaisa con su Alcatel 5059s</sub

Bajamos a casa de mi mamá , ya que junior se fue a la cola a ver si lograba surtir gasolina , la niña comenzó a jugar con la Lora de mi mamá , dándole hojas de hierbabuena


Alexa y la Lora, Aragua 2021, por @alexaisa con su Alcatel 5059s

Jugó un rato con ella y a eso de las 11:00 subimos a la casita a hacer almuerzo a lo que llegó junior algo molesto por qué no tuvo suerte , almorzamos , nos hechamos un bañito y a descansar , a eso de las 4pm escucho a mi papá en el patio , y subí a ver como tenía su huerto , el cual estoy muy orgullosa , por qué está hermoso y limpio , ya tiene plantas de tomates cargadas


plantas de tomates, Aragua 2021, por @alexaisa con su Alcatel 5059s

, me doy cuenta que le encanta pasar el tiempo en su pequeño terreno y se siente feliz cuando me ve tomando las fotografías , también tiene plantas de lechosas ya grande


plantas de lechosa, Aragua 2021, por @alexaisa con su Alcatel 5059s

A pesar de no contar con un suministro de agua constante , trata de regar sus plantas a Diario , tienes plantas de maíz y parchita también , todo bien distribuido

)

También pude apreciar que las berenjenas están por dar su fruto pues están floreadas


plantas de berenjenas, Aragua 2021, por @alexaisa con su Alcatel 5059s

De verdad mi padre tiene manos bendecidas , también el amor que le pone a su cosecha es incomparable , con las recompensas de @Steemit quiero comprarle semillas de cebolla y cilantro , después de un largo rato hablando con el , pues hoy no fuimos a trabajar ,y me contó mucho de lo que sabe de su siembra , cada cuánto se riegan , que a las plantas de tomate se amarran por qué el agua de la lluvia le quemas las hojas ,muy interesante de verdad , No saben la alegría que me da ver a mi papá de pie , arando la tierra y sintiéndose Útil pues luego de darle el ECV lo veía algo deprimido , ya que es un hombre acostumbrado a producir y ahora no puede trabajar por esa condición , es un roble y sé que se recuperará completamente en nombre de Dios


Fermín Ruiz Mi padre, Aragua 2021, por @alexaisa con su Alcatel 5059s

Ya culminando nuestro día de hoy , hice unas arepitas con queso y a ver televisión un rato con nuestra pequeña


viendo tv, Aragua 2021, por @alexaisa con su Alcatel 5059s

Y así culmina este Día aprendiendo sobre siembra plantas 😉


Nota: Todas las fotografías son tomadas por mi celular personal Alcatel 5059s y de mi autoría , con permiso de todas y cada una de las personas que sale en ellas. además ésta publicación está configurada con un 10% en aporte al crecimiento de la comunidad @cotina.

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57544.06
ETH 2338.08
USDT 1.00
SBD 2.35