The Diary game III @alexaisa//24-08-2021 Día 23 una mejor vida con Steemit//A pasos de tortuga 🐢 , Martes de Ordenar 🏠steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina3 years ago

la pobreza no es sinónimo de suciedad, Aragua 2021, por @alexaisa con su Alcatel 5059s
Ejecuta tus conocimientos con la maestría del que sigue aprendiendo - Jonathan García-Allen

Querido Diario 📜
Hoy comienzo mi día bastante temprano con la niña que se despertó llorando llamándome me imagino que sería por el frío , así que la pase a nuestra cama y se volvió a quedar dormida pero soy de esas personas que no vuelve a dormir una vez despierta , así que me levanté me hice el aseo personal , hoy no estoy de muy buen humor , hice unas arepas con queso ,y la niña se despertó


recién levantada, Aragua 2021, por @alexaisa con su Alcatel 5059s

Me doy cuenta que la nevera estaba desenchufada y le di la arepa a Alexa y me puse a ordenar la nevera y hacer la limpieza


nevera antes de limpiar, Aragua 2021, por @alexaisa con su Alcatel 5059s

Mi esposo despertó y me dijo que habían mandado los nuevos precios de el plástico .


mensaje de la señora wendi, Aragua 2021, por @alexaisa con su Alcatel 5059s

Es muy buena la noticia de verdad , mientras junior desayunaba con la niña , hize unos carteles y los pegue afuera de mi casita


en casita, Aragua 2021, por @alexaisa con su Alcatel 5059s

Mientras mi esposo se encargaba de la niña aproveché a limpiar la cocina , fregar , y pasar coleto al piso , y el arreglo el cuarto y el baño


Nevera limpia, Aragua 2021, por @alexaisa con su Alcatel 5059s

Vivimos en una casita de tablas pero limpia apesar de tener una niña que todo desordena , tratamos de tener una rutina de quehaceres , una vez listo todo se fue la electricidad , y jugué un rato con la cámara con mi niña


jugando con mi bebe, Aragua 2021, por @alexaisa con su Alcatel 5059s

Ya a las 11:30 hice el almuerzo , arroz , carne molida y caraotas


almuerzo, Aragua 2021, por @alexaisa con su Alcatel 5059s

Después de esta rica comida el tiempo climático se oscureció y comenzó una pequeña llovizna , así que tomamos una merecida siesta hasta las 4:00pm cuando nos dispusimos a ir a trabajar , como todos los días dejamos a la niña con mi mamá y nos fuimos , a un barrio llamado Simón Bolívar , donde vive mi amiga génesis , ya allí dimos el recorrido salieron 100 kilos , cuando de repente comienza a llover y nos quedamos hablando con mi amiga y su esposo


Amigos, Aragua 2021, por @alexaisa con su Alcatel 5059s

Nos agarro un fuerte aguacero y se fue la electricidad de nuevo


palo de agua, Aragua 2021, por @alexaisa con su Alcatel 5059s

Allí estuvimos un rato y cuando seso un poco volvimos a casa aún sin luz eléctrica , y nuevamente llovió fuertísimo , gracias a Dios tenemos un bombillo ahorrador y así hice la arepas y nos acostamos a oír música , a lo que nos dormimos , y no sé ni qué hora eran cuando volvió la luz



Nota: Todas las fotografías son tomadas por mi celular personal Alcatel 5059s y de mi autoría , con permiso de todas y cada una de las personas que sale en ellas. además ésta publicación está configurada con un 10% en aporte al crecimiento de la comunidad @cotina.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @alexaisa tiempo sin verte y que sorpresa que verte por esta hermosa plataforma que chiquito es el mundo me acuerdo cuando estudiábamos juntas 🤗
Tienes una hija hermosas 😘
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola 😀 amiga @genesis2301 saludos para ti también , si estoy haciendo vida en está linda red social y estoy aprendiendo día a día

 3 years ago 

Así es amiga cada día se aprende cosas buenas steemit es lo mejor que pudo llegar a mi familia 🤗 saludos
#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65974.40
ETH 2637.70
USDT 1.00
SBD 2.67