The Diary game III @alexaisa//23-08-2021 Día 22 una mejor vida con Steemit//lunes de pollo a la broster🤤 , Día normal😌steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina3 years ago


rico almuerzo, Aragua 2021, por @alexaisa con su Alcatel 5059s
A veces la adversidad es lo que necesitas encarar para ser exitoso - Zig Ziglar

Querido Diario 😁
Hoy recibo este dia dándole gracias a Dios por la bendiciones , me levanté fui al baño , hice unas arepitas , después de desayunar , bajamos a donde mi mamá a hablar un rato
, Mi papá tenía las herramientas regadas y la niña se puso a imitar que estaba arreglando su cochecito de juguete


Mecánica 🤣, Aragua 2021, por @alexaisa con su Alcatel 5059s

A eso de las 10 puse a sancochar el pollo con condimentos y sal , y ya a las 11:00 estaba listo para la preparación


proceso, Aragua 2021, por @alexaisa con su Alcatel 5059s

Una vez listo lo acompañe con unas arepitas fritas y ensalada agridulce de repollo con zanahoria


a comer, Aragua 2021, por @alexaisa con su Alcatel 5059s
después de este rico almuerzo nos dispusimos a descansar un rato hasta las 3:00pm
, Ya a esa hora arreglamos a la niña para dejarla donde mi mamá
para quedarse con la abuela, Aragua 2021, por @alexaisa con su Alcatel 5059s

Yo también me aliste para salir a trabajar un rato.
El día estuve bastante productivo gracias a Dios , regresamos a eso de las 6:30 buscamos a la niña , hice una cena sencilla , arepas con queso y vimos televisión un rato y así culmina mi dia.



Nota: Todas las fotografías son tomadas por mi celular personal Alcatel 5059s y de mi autoría , con permiso de todas y cada una de las personas que sale en ellas. además ésta publicación está configurada con un 15% en aporte al crecimiento de la comunidad @cotina.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57014.79
ETH 2478.23
USDT 1.00
SBD 2.29