The Diary game III @alexaisa//22-08-2021 Día 21 una mejor vida con Steemit//Domingo , Día de descanso 🍃🍀steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina3 years ago

jugando con mi hija, Aragua 2021, por @alexaisa con su Alcatel 5059s
La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica - Aristóteles 😁Hola mi querido diario Hoy me levanto no tan temprano a eso de las 8:30am cómo a diario agradeciendo. Dios por un nuevo amanecer junto a mis seres queridos , a la salud , la niña se levantó conmigo , y fuimos al baño a nuestro aseo , después se levantó mi esposo , me dispuse hacer el desayuno , unas ricas arepitas con queso , despues bajamos a casa de mi mamá
en casa de mi mama, Aragua 2021, por @alexaisa con su Alcatel 5059s

Mi esposo agarro este día para ajustar a la moto pues hay que tenerla buena ya que es nuestra herramienta de trabajo


arreglando la moto, Aragua 2021, por @alexaisa con su Alcatel 5059s

Y como tenía ese desastre de llaves y electricidad , agarre a la niña que como todos es muy curiosa y para distraerla jugamos con las muñecas un rato


jugando con las muñecas, Aragua 2021, por @alexaisa con su Alcatel 5059s

La cara de diversión de mi niña no tiene precio , y como no tiene amiguitos de su edad con quién jugar es un placer para mí sentarme en el suelo y jugar un rato .
Y como lo que bien se aprende no se olvida , aproveché en observar y diagnosticar los conocimientos de mi hija , para su corta edad es bastante inteligente y aunque no pronuncia las palabras perfectamente se esfuerza por hacerse entender , también ya nombra e identifica las partes de su cuerpo , cuando cantamos canciones infantiles como "los pollitos" ella hace la onomatopeya de los animales , eso es gratificante para mí pues sé que la estimulación está bien echa y los aprendizajes son significativos .
La verdad les aconsejo jugar un rato con sus hijos así te darás de cuenta de todo , de aprendizaje , creencias y hasta inquietudes que tendrás la oportunidad de aclarar , Educación en casa 😉 ,
Continuando con mi día subí a la casita a preparar el almuerzo


almuerzo, Aragua 2021, por @alexaisa con su Alcatel 5059s
luego de este rico almuerzo a descansar un rato apesar de el calor

descansando, Aragua 2021, por @alexaisa con su Alcatel 5059s

Nuestra vecina Israela tiene una planta de guayabas y nos regalo unas para la merienda de la tarde


guayabas, Aragua 2021, por @alexaisa con su Alcatel 5059s

Junior termino sus quehaceres con la moto y subió a bañarse , me dijo que quería comer perros 🌭 así que a eso de las 7:00pm nos fuimos a comer en la calle


salidita en familia, Aragua 2021, por @alexaisa con su Alcatel 5059s
fuimos a donde nuestro amigo Diego

mi bebé comiendo, Aragua 2021, por @alexaisa con su Alcatel 5059s

Al rato regresamos a casa algo cansados y de allí a dormir .
Este fue nuestro Domingo

Nota: Todas las fotografías son tomadas por mi celular personal Alcatel 5059s y de mi autoría , con permiso de todas y cada una de las personas que sale en ellas. además ésta publicación está configurada con un 10% en aporte al crecimiento de la comunidad @cotina.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65974.40
ETH 2637.70
USDT 1.00
SBD 2.67