The Diary game III @alexaisa//20-08-2021 Día 20 una mejor vida con Steemit// Viernes de trabajo 👩‍🔧 y agotador 😫steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina3 years ago


De mucho trabajo, Aragua 2021, por @alexaisa con su Alcatel 5059s
El trabajo duro hace que desaparezcan las arrugas de la mente y el espíritu - Helena Rubinstein #Querido Diario 🤗 Hoy me levanto más temprano de lo normal por que hoy es día de vender el material, le doy gracias a Dios por todas las bendiciones dadas , mi esposo se levanta primero que yo y se coloca su ropa de trabajo , Alexa se levantó mientras yo estaba en el baño así que la asistí en su aseo , y bajamos a ayudar a cargar el carrito de la moto
moto cargada, Aragua-san fco de asis 2021, por @alexaisa con su Alcatel 5059s lamentablemente esta semana no fue muy productiva y solo hay un viaje de hierro que dar . Subo a la casa con la niña para hacerle desayuno y me doy cuenta que se me acabó la harina para las arepas , pero recordé que ayer se compro pan y eso hizo con queso y salsa de tomate
Desayuno, Aragua-san fco de asis 2021, por @alexaisa con su Alcatel 5059s Ya a eso de las nueve llega junior y me informa que se hizo poca plata 😔 algo que yo me imaginé . Las semanas pasadas estábamos guardando el plástico comprado por que no nos habían dado precio nuevo , así que el llamó a su papá que si vende constantemente y le dijo , pero donde el vende con mejor precio es en la comunidad de los hornos , municipio libertador , así que recojimos en sacos y partimos , cargamos el carrito de nuevo y nos fuimos poco a poco
plástico listo para vender, Aragua-san fco de asis 2021, por @alexaisa con su Alcatel 5059s Nunca habíamos vendido allí nos atendió un chico el cual nos ayudó a descargar , y su esposa embarazada era la que anotaba el peso y el tipo de material , a lo que llevamos 186 kilos de plástico entre tobos, gaveras, cestas y un tanque azul , nos dieron casi 20$ cosa que nos sorprendió pues no pensábamos que daría tanto
vendiendo, Aragua-Hornos 2021, por @alexaisa con su Alcatel 5059s Llegamos ya a las 2:00pm mi mamá que era quien se había quedado con la niña nos dio comida , arroz con pollo , al ver a mi bebé algo sucia me sentí mal pues mi mamá demasiado hace con cuidarla y darle comida
antes del baño, Aragua-san fco de asis 2021, por @alexaisa con su Alcatel 5059s

La puse linda para que se fuera con mi mamá al plan vacacional , a lo que en ese momento nos llamó un cliente de palo negro que tenía unos motores de nevera dañados ,


lista para el plan Vacacional, Aragua-san fco de asis 2021, por @alexaisa con su Alcatel 5059s

La deje de nuevo y nos volvimos a ir , llegamos a casa del señor tenia 2 le pagamos y nos regresamos poco a poco , ya a las 5pm dimos una vuelta por las guacharacas pero en un momento me sentí mareada y con náuseas , esos síntomas me dan cuando tengo la tensión alta , le notifique a junior y regresamos a casa , me tomé una pastilla de emergencia (Captopril) pues yo soy hipertensa y me recosté un ratito allí se me fue pasando , a las 6:30 llegó mi niña con hambre pidiendo arepita , mi esposo fue compro una harina , queso y mortadela u hizo la cena ya que yo estaba algo indispuesta , allí nos quedamos en cama y ya a las 9:00pm estábamos dormidos , de este día tan pesado.

Muchas gracias por detenerse a leer lo que con tanto cariño hago para ustedes

Nota: Todas las fotografías son tomadas por mi celular personal Alcatel 5059s y de mi autoría , con permiso de todas y cada una de las personas que sale en ellas. además ésta publicación está configurada con un 10% en aporte al crecimiento de la comunidad @cotina.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57014.79
ETH 2478.23
USDT 1.00
SBD 2.29