The Diary game III @alexaisa//19-08-2021 Día 19 una mejor vida con Steemit// Día de limpieza 🚿🚽 y Queaseres 😥steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina3 years ago


Día de quiaseres ,Foto tomada por @alexaisa con su Alcatel 5059s
Cuánto más duramente trabajo, más suerte tengo - Gary Player 📖Mi querido Diario. Hoy como a Diario me levanto muy temprano para redactar mi post @steemit , también dándole gracias a Dios como todos los días , mi día comenzó a las 8:00am
despertando ,Foto tomada por @alexaisa con su Alcatel 5059s que Hermosa sensación despertar viendo la linda sonrisa de mi princesita , bueno nos levantamos de la cama , fuimos al baño a asearnos , luego monte las arepas con queso para el desayuno
Desayuno, Foto tomada por @alexaisa con su Alcatel 5059s después de comer los tres mi esposo se fue a donde mi suegra a buscar unas cosas , entonces salí con la niña a comprar productos de limpieza
bajando a comprar productos ,Foto tomada por @alexaisa con su Alcatel 5059s compré lavaplatos , desinfectante y un poquito de crema para peinar para los rizos de Alexa
Productos de limpieza ,Foto tomada por @alexaisa con su Alcatel 5059s de regreso pasamos saludando a mi tía Isabel , hablamos un ratito con ella
tia Isabel ,Foto tomada por @alexaisa con su Alcatel 5059s al volver a casa la niña se quiso quedar donde mi mamá , lo que yo aproveché para fregar , arreglar el cuarto , limpiar el piso , y el baño , ya a eso de las 11:30 algo cansada monte a preparar el almuerzo , pues la niña es puntual en su comida , tenía caraotas hecha , hice un poquito de ensalada , arroz y frei un pedacito de bistec
almuerzo , Foto tomada por @alexaisa con su Alcatel 5059s

listo el almuerzo bañé a la niña y en eso llegó junior y comimos los tres , ya a la una el calor estaba insoportable y Alexa que se dormía , sacamos la corchoneta a la sala y allí descansamos un rato , a las 3 la niña se levantó pues mi mamá la fue a buscar para ir a un plan vacacional que hay en la iglesia cristiana Manantial de vida , así que la aliste y se fueron



subiendo a la iglesia ,Foto tomada por @alexaisa con su Alcatel 5059s
Mi esposo me informa que hoy no saldremos a trabajar pues toda la plata está invertida , así que aprovechamos estar solos para quedarnos un ratito más en cama , a eso de las 6:00pm bajamos a esperar a la niña , llegó mi vecinita Adriana interesada en aprender sobre @steemit así que le aperture un correo electrónico y el día de mañana haremos la inscripción a Steemit

interesada en @steemit , Foto tomada por @alexaisa con su Alcatel 5059s
Al poco rato llego mi princesita contenta diciendo entre lengua que había brincado y corrido pues le encanto , bastante cansada nos fuimos a casa , le quite los zapatos , hice la cena ,unas arepas y ya a las 9:00pm estábamos dormidos .

Muchas gracias por detenerse a leer lo que con tanto cariño hago para ustedes

Nota: Todas las fotografías son tomadas por mi celular personal Alcatel 5059s y de mi autoría , con permiso de todas y cada una de las personas que sale en ellas. además ésta publicación está configurada con un 15% en aporte al crecimiento de la comunidad @cotina.

Sort:  
 3 years ago 

Hoolaa✌, espero te encuentres super bien el día de hoy. Mi nombre es Mariana y formo parte del equipo de curación de Comunidad Latina (@cotina).

Tu post ha sido seleccionado por esta servidora para gozar de nuestro proyecto de curación a la comunidad, pues valoramos muchísimo el esfuerzo de los participantes que hacen vida dentro de Comunidad Latina.

Nota:Gracias por ayudar a mas personas a unirse a la plataforma. Recuerda identificar las fotos con su ubicación 😊

 3 years ago 

Hola @mariaceleste gracias por el apoyo 🤗 saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65668.23
ETH 2619.57
USDT 1.00
SBD 2.65