The Diary game III @alexaisa//18-08-2021 Día 29 // 🥀De vuelta a mi SteemitsteemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina3 years ago

Les contaré que hice en estos dias, por @alexaisa con el Retmi 9t de mi esposo
**Querido Diario 📒** Hola amigos Stemianos ha pasado muchas cosas desde mi última publicación , primero no quería seguir compartiendo mi celular con mi esposo por qué era algo difícil estar activa en la comunidad y de verdad me quiero dedicar a mis post . Cumplió años un sobrino postizo que tengo y mi hija disfruto mucho la fiesta
Cumpleaños de ángel Caracas, por @alexaisa con su Alcatel 5059s eso fue el sábado 4/09/2021 allí estuvimos disfrutando un rato y compartiendo con grandes amistades
excelente dia, por @alexaisa con su Alcatel 5059s

Después de regresar a casa Alexa comenzó a presentar fiebre y a las 3:00am nos levantamos a darle medicamento y tosía mucho , el día lunes de esa misma semana la lleve al ambulatorio de San Francisco de Asís , allí me dijeron los médicos de guardia que había un virus contagiando a los niños , pero le mandaron a hacer los exámenes de sangre (Hematología y PCR) esa noche también presento fiebre


niña enferma, por @alexaisa con su Alcatel 5059s

Le hicimos los análisis y salieron alterados , algo que me preocupo a sobre manera


Resultados, por @alexaisa con su Alcatel 5059s
seguía subiendo la fiebre , así que volvimos al médico y me dijieron lo mismo que anterior viendo que mi bebé claramente tenía una infección y la hemoglobina baja , ya en desesperación busque un Doctor privado que me cobró 15$ la consulta pero no me quejo porque atendió la niña excelente , duró casi 1 hora revisándola , me le mando antibiótico y a nebulizar ,

la tristeza de verla asi, por @alexaisa con su Alcatel 5059s

Esos días no dormí estando pendiente de mi bebé y pidiéndole a Dios por su pronta recuperación , lo bueno es que al día siguiente ya la fiebre había cedido , continuamos con las nebulizaciónes por 5 Días , y la recuperación es increíble , después para completar duramos 3 días sin servicio eléctrico , que días más tediosos ,
Pero no todo es malo , Alfin restauraron el servicio y mi esposo se compró un Retmi 9T


con su TLF nuevo, por @alexaisa con su Alcatel 5059s

** Gracias por leer mi Post**

Nota: Todas las fotografías son tomadas por mi celular personal Alcatel 5059s y de mi autoría , con permiso de todas y cada una de las personas que sale en ellas. además ésta publicación está configurada con un 15% en aporte al crecimiento de la comunidad @cotina.

Sort:  

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron



Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 460%

 3 years ago 

Hola amigo cómo está , quisiera saber porque solo me llegan SP y no SDB ? No avancé más de 0,754?

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57014.79
ETH 2478.23
USDT 1.00
SBD 2.29