The Diary game III @alexaisa//16-08-2021 Día 18 una mejor vida con Steemit//Día de ponerme linda 💇 apesar del malestar 🧟steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina3 years ago


producida 💇
El dinero no es la clave del éxito; la libertad para poder crear lo es - Nelson Mandela 📖Mi querido Diario. Hoy como a Diario me levanto muy temprano para redactar mi post @steemit , también dándole gracias. Dios por darme la oportunidad de estar viva un día más y de compartir con mis seres queridos , me levanté de la cama con la niña que se paró muy activa fuimos asearnos y luego monte el desayuno una arepita con carne molida
Desayuno ,Foto tomada por @alexaisa con su Alcatel 5059s

Después del desayuno mi esposo iba a casa de mi suegra a buscar unas cosas que se quedaron allá el fin de semana , yo con el cabello limpio me dije a mi misma , porque tan destruida arreglate 🤣, decidí planchar mi cabello


comienzo mi planchado ,Foto tomada por @alexaisa con su Alcatel 5059s

A lo que al poco rato se fue la electricidad y quedé con una pequeña parte de mi cabello así durante aproximadamente una hora y media


sin electricidad ,Foto tomada por @alexaisa con su Alcatel 5059s
, cuando llegó termine mi labor y como hoy me siento segura de mi ,quedé hermosa

oh qué linda ,Foto tomada por @alexaisa con su Alcatel 5059s
mi tía Ligia que estaba de visita al ver que me maquillaba las cejas quiso que le hiciera el favor a ella también

tía Ligia ,Foto tomada por @alexaisa con su Alcatel 5059s
muy contenta porque quedó fantástica dejo que le tomara la foto para @steemit ,

tía Ligia y mi hijita,Foto tomada por @alexaisa con su Alcatel 5059s
en un momento de descuido Alexa me agarró una sombra de mi bolso de mi escaso maquillaje , es muy coqueta y femenina

Contenta con la sombra ,Foto tomada por @alexaisa con su Alcatel 5059s
deje que jugará un rato con ella y me decía mami Mosa linda jajaja que se veía hermosa y linda , más bien parecía un payasito 🤣 , ya en las 12:00pm subimos a la casa y hice el almuerzo más rápido del mundo Pasta con Carne molida , con salsa de tomate , mayonesa y queso

Almuerzo,Foto tomada por @alexaisa con su Alcatel 5059s
quedó riquísimos , después de esto con un respectivo baño nos acostamos a reposar un rato apesar del calor si pudimos dormir , ya a las 4:00pm nos alistamos para salir a trabajar , en las guacharacas , la verdad no nos fue muy bien pues no conseguimos nada ,pero bueno hay días malos y Buenos , de regreso pasamos a saludar a nuestra amiga Magaly @shandyalajey04 que nos recibió con un rico café claro con leche y nos hablo un rato de la palabra

con @shandyalajey,Foto tomada por @alexaisa con su Alcatel 5059s
un muy bonito tema el Dar, también leímos el salmo 145 _1,2,3 ,

leyendo un poco ,Foto tomada por @alexaisa con su Alcatel 5059s
después de una amena charla sobre dicho tema , volvimos a casa , pasamos a recojer a la niña , les hice unas arepitas , yo no quise comer pues tenía malestar en el vientre de nuevo , así que me bañé con un poco de agua tibia ,y se volvió a ir la electricidad , colocamos un plagatox y así nos dormimos , la verdad no sé a qué hora llego la luz.

Muchas gracias por detenerse a leer lo que con tanto cariño hago para ustedes

Nota: Todas las fotografías son tomadas por mi celular personal Alcatel 5059s y de mi autoría , con permiso de todas y cada una de las personas que sale en ellas. además ésta publicación está configurada con un 15% en aporte al crecimiento de la comunidad @cotina.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @alexaisa, un día de belleza, esa es la actitud a pesar de las circunstancias sentirse y verse bella es lo mejor, feliz día. Saludos.
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.98
ETH 2320.95
USDT 1.00
SBD 2.35