The Diary game III @alexaisa//15-08-2021 Día 17 una mejor vida con Steemit// Domingo tranquilo en casa 🏠steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina3 years ago


Día de descanso en casa 🏠
Un sueño no se hace realidad por arte de magia, necesita sudor, determinación y trabajo duro - Colin Powell 📖Mi querido Diario. Hoy mi día comienza a las 6:00am dando gracias a Dios por las bendiciones dadas cada día , al levantarme me siento un poco rara con un pequeño dolor en el vientre , me levanto de la cama y voy al baño , es que bajo mi menstruación , me aseo , recojo las cosas para retornar a casa ,y gracias a Dios pues creo que a la mayoría de las mujeres nos gusta estar en la comodidad de nuestro hogar cuando estamos en esa situacion , despierto a mi esposo ,y la niña aún dormida nos montamos en la moto para regresar . Regresamos a esa hora para pasar por las alcabala sin ser multados pues aquí en Aragua está prohibido llevar niños en moto , es totalmente válido pero el trasporte público es muy escaso. Y cuando pasa la gente va en la puerta , y claro tanta aglomeración es el primer foco de contagio para el covid19 , así que con cautela regresamos a casa gracias a Dios , hice unas rápidas arepas con queso y me recosté con la niña y mi esposo a ver televisión , también por que el dolor en mi vientre persiste
así pasamos la mañana ya a medio día con algo de habré prepare el almuerzo , arroz con carne guisada
nos bañamos , almorzamos , sacamos una corchoneta y el ventilador para la sala pues asia un calor horrible , allí dormimos un rato
ya en la tarde aún no sintiéndome muy bien bajamos a donde mi mamá para que la niña jugará en la calle , porque se veía aburrida , a lo que estamos allí mi vecinita una niña a la que quiero mucho personalmente vino a ofrecer milhojas dos por 1$
me pareció una rica merienda así que la compartimos
ya eso de las 7:30pm tenía hambre pero sin muchas ganas de cocinar , le dije a mi esposo que me sentía mal y no quería cocinar ,y como a él no le gusta la cocina me dijo para comprar unas hamburguesas , dejamos la niña un momento con mi mamá y fuimos a el tráiler de nuestro amigo Diego
se vende la mejor comida rápida de todo san Francisco de Asís
super recomendado en el sector Miguel Castro , volvimos a casa a comer
, y manos a la obra una rica hamburguesa con todo
después de la cena nos acostamos a ver películas , me tomé una ibuprofeno para que me aliviará el dolor y mañana amanecer activa , y así fue este tranquilo día.

Muchas gracias por detenerse a leer lo que con tanto cariño hago para ustedes

Nota: Todas las fotografías son tomadas por mi celular personal Alcatel 5059s y de mi autoría , con permiso de todas y cada una de las personas que sale en ellas. además ésta publicación está configurada con un 15% en aporte al crecimiento de la comunidad @cotina.

Sort:  
 3 years ago 

Hoolaa✌, espero te encuentres super bien el día de hoy. Mi nombre es Mariana y formo parte del equipo de curación de Comunidad Latina (@cotina).

Tu post ha sido seleccionado por esta servidora para gozar de nuestro proyecto de curación a la comunidad, pues valoramos muchísimo el esfuerzo de los participantes que hacen vida dentro de Comunidad Latina.

Nota:Espero seas de las mujeres a las que el dolor de vientre les dura solo un día, es muy incomodo estar así.

Rica hamburguesa, un gusto de vez en cuando no cae mal 😊

Recuerda identificar las fotos con su ubicación 😊

 3 years ago 

Hola muchas gracias por tomarme en cuánta para su proyecto , gracias por la sugerencia 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65668.23
ETH 2619.57
USDT 1.00
SBD 2.65