The Diary game III @alexaisa//12-08-2021 Día 14//🍒Jueves de clima medio loco 😅steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latina3 years ago


Bienvenidos a mi loco dia
#Cuéntamelo y me olvidaré. enséñamelo y lo recordaré. involúcrame y lo aprenderé - Benjamin Franklin

📝Querido Diario. hoy me levanté como todos los días temprano dando gracias a Dios por un nuevo día de vida y dando las gracias por cada bendición dada , dormí bastante tranquila me imagino que por el cansancio de el día de ayer , la vacuna no me causo ninguna reacción , ni a mi padre , seguidamente voy al baño hacer mi aseo personal , monte hacer las arepas , mientras mis amores dormían .
Entonces me dije a mi misma 😅 porque no me hago un cariñito y me maquillo las cejas , tome el poco maquillaje que tengo


con poco maquillaje
Pomada color negro , polvo compacto , un par de pinceles para cejas , base para delinear , la verdad es que aprendía ha pintarme la así gracias a tutoriales .
Me quedaron lindas (según yo)

me gustaron como me quedaron

Soy de esas que piensa que con unas cejas bien hechas no necesitas recargar tanto tu maquillaje


el rostro cambia totalmente
, claro mientras me arreglaba las cejas estaba pendiente que no se quemaran las arepas , estuvieron listas , las rellene y guarde la de Alexa y Junior , ellos aún sin levantarse

arepa rellena de tortilla de huevo ,
al rato se levantaron los amores míos dándome los buenos días , creo que los desperté haciendo los oficios del hogar , fui al baño con la niña le hice el aseo , pidió desayunar y se la comió toda , mi esposo si amaneció algo desganado y quiso dejar el desayuno para después , le dije que había buen sol así que aproveche para comenzar a lavar , allí me lleve el resto de la mañana mientras la niña jugaba

a Alexa le encantan los libros y cuadernos, un excelente sol ya con la ropa tendida

lista la lavada
En casita comencé a hacer el almuerzo algo tarde y ya la niña estaba hambrienta así que hice una pasta con salsa y huevo frito y queso , veo el cielo y estaba muy oscuro de repente

va a llover
Salimos corriendo mi esposo y yo ay recojimos toda la ropa húmeda y comenzamos a organizarla dentro de la casa , comenzó a llover 🙄 , a los 10 minutos sin exageración ,vuelve a salir el sol , pero con un calor intenso , sacamos a ropa de nuevo para que se secara 😅 , sacamos una corchoneta para la sala y el ventilador para descansar un rato , luego de un rico baño , ya a las 2:30pm comienza una llovizna , volvimos a salir corriendo pues ahora la ropa si estaba seca

ahora sí va a llover fuerte
efectivamente un aguacero fuertísimo nos arropamos en la corchoneta , a pensar si saldríamos a trabajar hoy , seso la lluvia , la niña despertó nos alistamos para salir a laboral , fuimos a un barrio llamado Miguel Castro , las calles inundadas y mucho barro , no duramos ni 1hora trabajando cuando vuelve a llover , decidimos regresar a casa , pues hay que cuidar la salud , nos quedamos en casa de mi mamá y luego al escampar nos sentemos afuera

mi madre y mi hija
Ya al anochecer subimos a nuestra casita y le dije a mi esposo que prepararía choripan , lo que le encantó

ricos choripanes y así nos acostamos a ver televisión

Alexa viendo televisión
Y así culmina mi día 😉😆
Muchas gracias por visitarme y leer mi publicación , deja tu comentario y sígueme 😉

Nota: Todas las fotografías son tomadas por mi celular personal Alcatel 5059s y de mi autoría , con permiso de todas y cada una de las personas que sale en ellas. además ésta publicación está configurada con un 15% en aporte al crecimiento de la comunidad @cotina.

Sort:  
 3 years ago 

Como siempre con tus súper días amiga! Un abrazo y saludos😉 Éxito

 3 years ago 

Saludos mol , se te extraña

 3 years ago 

!zen 10

Te he dejado un voto de apoyo con steemingcuration. Buen trabajo, saludos y bendiciones.


¿Quieres Aumentar tus ingresos en Steemit? Mira esta publicación


Vota por cotina como Witness ahora


Delega steem power a @cotina para recibir 80 % de las recompensas de curación y un voto diariamente.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable
 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 60%

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57544.06
ETH 2338.08
USDT 1.00
SBD 2.35