The Diary game III @alexaisa//11-08-2021 Día 13//Día de vacunación contra el Covid19 💉😃

in Comunidad Latina3 years ago


Todo el día pero fui inmunizada 💉
*📝Querido Diario** hoy me levanté sumamente temprano y contenta luego de recibir la noche anterior el mensaje con la convocatoria de que sería vacunada contra el Covid19 💉 en villa de cura con mi papá , hice desayuno , para dejarle a mi niña y a mi esposo la arepita hecha , me aliste , ya mi papá estaba listo y nos fuimos de camino a la parada del bus
eran las 8:00am cuando estábamos esperando ,paso un bus demasiado lleno y no pudimos subir , esperamos un rato más y paso otro allí si nos fuimos llegamos al la fundación del niño en villa de cura donde es el centro de vacunación , y había una fila inmensa
, no con muchas ganas de esperar todo el mundo decía que el Proceso era bastante rápido y alli nos quedamos avanzamos de apoquito
a las 10:30am todavía no estábamos ni cerca así que mi papi compro un pan con crema roja para merendar a media mañana
ya a las 11:30am ya la fila había avanzado , pero con los pies algo cansados me senté en la acera a descansar , siento que me saludan , que sorpresa es una compañera con la que estudie en la universidad ,Carolina se sentó junto a mí y comenzamos a hablar para hacer el tiempo más llevadero , que comenté que recientemente trabajo para @steemit y que si me dejaba tomar una fotografía a lo que accedió
, ya a las 12:30pl estamos más cerca de la entrada pero el sol estaba terrible
ya bastante cansados mi padre se sienta en una acera a descansar , ya a la 1:30pm logramos entrar , allí el proceso es mas rápido
nos sentaron mientras nos llamaban , luego una enfermera te pide la cédula de identidad , dirección y el mensaje de la convocatoria
de allí nos nuevamente nos sientan en una fila uno detrás de otro
y las enfermeras van inyectando persona a persona ,hasta que me toco a mi
estaba algo nerviosa pero la verdad es que no es tan dolorosa es una inyetadora Pequeña , ya de allí proceden a darte un comprobante con la fecha de la próxima dosis
, de allí salimos casi a las 2:00pm , gracias a Dios agarramos carro rápido a San Francisco , llegando a una localidad llamada guayabal estaba lloviendo , llegamos a casa , subí a la mía , mi esposo había hecho almuerzo y me guardo , la niña estaba dormida , me bañé ,cómi y le pregunté cómo se había portado y me dijo que muy nostálgica preguntando por mi 😣 , al levantarse su alegría fue notoria y me dijo mami... ☺️ , Obviamente no salimos a trabajar pues estaba agotada 😥 , jugué un rato en cama con Alexa , ya de noche mi amor preparo la cena 😍 , pan tostado con queso , como el tiempo estaba bastante frío ya a las 8:30 PM , nos acostamos a ver televisión , y ya a las 10:00pm estábamos rendidos durmiendo . **Muchas gracias por detenerse a leer lo que con tanto cariño hago para ustedes**

Nota: Todas las fotografías son tomadas por mi celular personal Alcatel 5059s y de mi autoría , con permiso de todas y cada una de las personas que sale en ellas. además ésta publicación está configurada con un 15% en aporte al crecimiento de la comunidad @cotina.

Sort:  
 3 years ago 

Hola , que buen diario , quedo muy bien felicidades por el buen trabajo sigue asi. te suguiero que te unas a la comunidad de recien llegados new commers donde empezaras a crear tus logros en el programa de cryptokannon.. veo que eres nueva , me alegra que te vacunaras en contra de la covid-19. saludos y bendiciones.

#affable

 3 years ago 

Gracias espero día a día ir aprendiendo , pronto me unire a la comunidad mes commers

Hi, @alexaisa,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

thanks i try to do my best on @stemmit

 3 years ago 

Tu contribución a la comunidad es muy valiosa, gracias por compartirnos esta publicación sigue con el buen trabajo.


¿Quieres Aumentar tus ingresos en Steemit? Mira esta publicación


Vota por cotina como Witness ahora


Delega steem power a @cotina para recibir 80 % de las recompensas de curación y un voto diariamente.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65974.40
ETH 2637.70
USDT 1.00
SBD 2.67