The Diary game III @alexaisa//09-08-2021 Día 12// 😋😉Si la vida se te pone sería , hazle una cara graciosa 😚😜😂

in Comunidad Latina3 years ago


siguiendo con mis locuras apesar del cansancio 😋
*📝Querido Diario** Hoy mi día comenzó bastante temprano a eso de las 6:00am en seguida , lo que hago es hacer mi post en @cotina , luego al baño hacerme el aseo , mi niña se levanta y mi esposo también ,hacemos el desayuno una arepita con queso , después de desayunar me comenta que se irá a casa de su mamá a arreglarle la moto a su hermano , y se llevó el celular así que en toda la mañana no pude tomar fotos , bueno el se fue , con la niña me puse a hacer los quehaceres del hogar 🏠 , bueno ella más bien desordena 🤣 , me di cuenta que no había agua limpia para el consumo así que fuimos a buscar 2 botellones ,deje en la cocina una carne para esmechar y cuando regrese ya no tenía agua 😯 , se me quemo de un ladito 😅 , que desastre , bueno así mismo corte unos aliños le quite lo quemado y hice una pasta , cuando estuvo listo el almuerzo bañé a la niña y comimos solitas pues junior no había llegado . Hacía mucho calor 💥 así que no dormimos , cómo a las 3 llegó junior , almorzó y quise peinar a la niña
hoy fue día de @cotinabeauty para ella
, el papa dejo las herramientas regadas y nuestra pequeña le llaman mucho la atención así que comenzó a jugar
jaja será que va a ser mecánica 🤣 , ya se hizo la hora de salir a trabajar con un tiempo algo oscuro pero igual , cómo de costumbre dejamos a la niña con mis papás y nos fuimos
llegamos a donde nuestros amigos los Olivos y nos dimos cuenta que el árbol de peritas está cargado
pedí si me podían regalar una madura y dijeron que si
la tome y comenzamos nuestro recorrido con una carrucha caminando , gracias a Dios hoy salió alguito de materia
, en otra casa salieron cositas pesadas así que yo me quedé resguardando las cosas y mi esposa fue a buscar la moto , cabe destacar que es bastante lejos de donde estábamos
bastante cansada quise mostrás las cosas que conseguimos hoy ,de regreso a casa paramos a saludar a nuestra gran amiga Magaly @Shanyalaijey04
conversamos un ratito y como venía la lluvia regresamos a casa ya había oscurecido , la niña estaba cenando donde mi mamá , esperamos que terminara y subimos a casa , monte unas arepita con huevo , y me bañé con la niña que estaba algo sucia , cenamos y a descansar de este largo dia. **Muchas gracias por detenerse a leer lo que con tanto cariño hago para ustedes**

Nota: Todas las fotografías son tomadas por mi celular personal Alcatel 5059s y de mi autoría , con permiso de todas y cada una de las personas que sale en ellas. además ésta publicación está configurada con un 15% en aporte al crecimiento de la comunidad @cotina.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57014.79
ETH 2478.23
USDT 1.00
SBD 2.29