TheDiaryGame//27.09.2021// Día en casa tranquilo//@alex8854

in Comunidad Latina3 years ago
Hola querido diario un gusto volver a saludarte después de un largo tiempo,hoy agrazco a Dios por una nueva oportunidad de vida un nuevo amanecer ,como de costumbre me levanté temprano tendi mi cama, salu hacer mi aseo personal de cada mañana, hablé con mi madre para saber de ella gracias a Dios están todos bien

20210927_093223.jpgTENDIENDO LA CAMA

después de haber terminado mi aseo personal y la demás cosas me puse hacer mi desayuno una rica arepa con queso y carne molida la verdad estaba antojado tenía días queriéndome comer una arepa así y bueno gracias a Dios y a su misericordia hoy pude comerme mi arepa como la queria

20210927_093552.jpgDESAYUNO

luego de haber desayunado me puse a ordenar mi repisa de trabajo la tenía algo desordenada y y llena de polvo empecé a limpiar y botar lo que ya no usaba y que no iba a usar más adelante también ordene los moldes y todas las cosas de tortas y bandejas

20210927_095240.jpgLINPIANDO LA REPISA DE TRABAJO

una vez que deje la repisa como quería llegó Yolimar y allí estuvimos hablando un buen rato me contó que fue al cardiólogo y la encontró mejor esta vez, también estaba emocionada porque la dieta empezó a funcionar me comentó que había bajado tres kilos en una semana la verdad la te go felicitar por su esfuerzo

20210927_110209.jpgCON MI AMIGA @YOLIMAR01

hablando y hablando se hizo la hora del almuerzo rápidamente fui a ver qué cocinaba asi que decide hacer una carne guisada con papas arroz ensalada y berenjenas asadas que me encantan, una vez que el almuerzo estuvo listo serví la comida y almorzamos estaba delicioso el almuerzo

20210927_122412.jpgCOCINANDO

20210927_131322.jpgEL ALMUERZO

Después de almorzar me acosté un rato a reposar la comida, aproximadamente dormí como por media hora, luego escuché que estaba lloviendo me levanté a ver si algo estaba por allí mojándose, luego un rato más tarde Yolimar me dice que quiere comer cotufa así que hice un poco de cotufa para los dos que combinaban perfectamente con la lluvia. Así querido diario culminó mi día gracias a Dios todo muy bien

20210927_161020.jpgRICAS COTUFAS


@comunidadLatina

@alex8854


Saludos Dios les bendiga grandemente 💕💕💕

Sort:  
 3 years ago 

Estar en casa es una sensación se tranquilidad única y exclusiva jejeje.

 3 years ago 

Siiiii no hay nada más rico que estar en casita

 3 years ago 

Hola amigo!!
Qué bonito que a pesar de que tu mamá está lejos siempre estés pendiente de ella, gracias a dios existe tanta tecnología y pueden mantenerse en constante comunicación.
Qué bueno que yolimar esté bajando de peso, la verdad el sobrepeso es algo que a todos nos mortifica, pero comer es muy rico, Como por ejemplo tu almuerzo que se ve divino.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

 3 years ago 

Gracias amiga siiii comer es muy rico pero después andamos mortuficados jajajaja saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56095.11
ETH 2533.38
USDT 1.00
SBD 2.23