The diary gane// 03.08.2021// Día de varias compras// por @alex8854//@comunidadLatina

in Comunidad Latina3 years ago
Hola querido diario buenos días qué gusto volver a verte hoy me levanté temprano gracias a Dios estoy vivo gracias a Dios estoy sano gracias a Dios por este amanecer hice mi aseo personal con cada mañana me aliste y me fue a la peluquería que la chica que arregla los pies me estaba esperando tenía las unas muy feas y no podía dejar pasar la oportunidad de arreglarme los pies

20210803_092523.jpgARREGLANDOME LOS PIES


Después de haberme aggelado los pies llegue a la casita, y me comí unos pedazos de patilla como desayuno después de terminar mi rica patilla me puse hacer uno churros para @jeslimar que estaba había llegado y quería comer churros y pues como tenía la masa ya lista la compñaci con los churros

20210803_102746.jpgDESAYUNO


IMG-20210803-WA0001.jpgHACIENDO CHURROS


IMG-20210803-WA0005.jpgCOMPARTIENDO LOS CHURROS


Un poco más tarde me fui con @yolimar01 a comprar algunas cosas, justo cuando salíamos estaba mi amiga en la puerta con su niño la saludamos y seguimos porque lloveria, fuimos al súper mercados comprar algún materia de trabajo allí compre harina de trigo mantequilla azúcar entre otras cosas

IMG-20210803-WA0006.jpgMI AMIGA CON SU NIÑO


IMG-20210803-WA0004.jpg


IMG-20210803-WA0031.jpg


Pasamos por la carnicería a comprar algo para el almuerzo y nos fuimos directo a la casa hacer comida ya era más de medio día y ya tenía hambre jejeje ella hizo una deliciosa comida pero yo decidí no comer arroz y yo aparte me hice tostones con milanesa de pollo y ensalada mi amiga hizo la milanesa y la ensalada muy rico el almuerzo

IMG-20210803-WA0029.jpgEN LA CARNICERIA


IMG-20210803-WA0000.jpgFRIENDO LOS TOSTONES


IMG-20210803-WA0008.jpgMI ALMUERZO


Más tarde después de comer me me puse hacer un móvil para martes creativo de la comunidad, y así culmine mi feliz día querido diario gracias Dios todo bien gracias a Dios pude hacer todas mis cosas sin ningún problema

IMG-20210803-WA0007.jpgHACIENDO MI MARTES CREATIVO


IMG-20210803-WA0009.jpgLISTO MI MOVIL


Así termino mi día querido diario gracias a Dios pude hacer todo bien gracias a pude comprator con personas maravillosas 💕🇻🇪💕❤️


las fotos fueron tomadas desde mi Samsung Galaxy


@alex8854

#cotina

Sort:  
 3 years ago 

Hola Álex que buen día tuviste, noto que eres muy activo en la cocina que fino. El cuidado de tus pies es algo necesario para evitar mal crecimiento en las uñas ya que a ustedes los hombres les crecen muy gruesas y aparte claro para un mejor aseo.

Me encanto tu almuerzo, feliz día para ti😉

#affable
#venezuela
#twopercent

 3 years ago 

Gracias amiga saludos

 3 years ago 

hola amigo muy buena publicacion

 3 years ago 

Tu contribución a la comunidad es muy valiosa, gracias por compartirnos esta publicación sigue con el buen trabajo.

RECORDATORIO: Este 7 de Agosto se celebra la primera Meet Up (reunión presencial) de la comunidad en la ciudad de Barquisimeto, puedes ver más detalles visitando este post.

Delega steem power a @cotina para recibir 80 % de las recompensas de curación diariamente.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable
 3 years ago 

Hola Alex, un día ajetreado pero productivo. Tu móvil me encantó, pues quedó muy bonito.... Llevo días pensando en preparar unos tostones y tu almuerzo me entusiasmó más todavía.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 68237.15
ETH 3499.75
USDT 1.00
SBD 2.72