06/07/2021 dándole gracias a mi Dios y trabajándo the diary Game @alewberth

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

✨mi querido diario ✨

Mi día comenzó dándole gracias a Dios por este día tan hermoso después que me levanté me puse hacer mi aseo personal y después me puse hacer mi aseo personal para alistarme y irme a mi lugar de trabajo.

Al llegar a mi lugar de trabajo nos pusimos a limpiar las vitrinas y le pasamos unos Trapos a las neveras para terminar de abrir.

Al pasar los minutos abrimos el local y nos pusimos hacer nuestro trabajo.

IMG_20210706_155805.jpg

foto de @alewberth en el local Estado Aragua Venezuela
A pasar los minutos me puse a comer una arepa que me traje de mi casa Después que termine de comer me puse hacer mi trabajo en el local

IMG_20210706_074429.jpg

foto de @alewberth desayunando Estado Aragua Venezuela
Después que terminé de desayunar nos pusimos a limpiar la carne para acomodarla en la nevera.

me puse a sacar molida guisar mechar y bistec, me puse arreglarla en las bandejas para exibirla en las neveras.

IMG_20210706_123558.jpg

foto de @alewberth acomodando las bandejas Estado Aragua Venezuela
Gracias a Dios al transcurrir los minutos deje las neveras acomodadas y lista para los clientes.

Los clientes llegaban y hacían sus compras y se iban contentos con la buena atención que le hacíamos.

A pocos minutos baje a la cierra a picar unos pollos.

IMG_20210706_081549.jpg

foto de @alewberth picando en la cierra Estado Aragua Venezuela
Me puse a picar en la cierra un aparato muy delicado y peligroso gracias a Dios pude picar todos los pollos pique para exibir en las neveras y para un cliente que quería un pedido.

Al transcurrir la mañana se acercaba la hora del mediodía y no aviamos planificado nada para el almuerzo a pocos minutos se acercó una cliente que es amiga de nosotros y nos dijo que nos iba a traer almuerzo.

IMG_20210706_135533.jpg

foto de @alewberth Almorzando Estado Aragua Venezuela
me puse almorzar , al transcurrir los minutos después que termine de almorzar volvimos a nuestro trabajo.

Nos pusimos a llenar la nevera otra vez porque se vacíaba porque llegaban muchos clientes.

a transcurrir la tarde baje a la cava a deshuesar una pierna de la res porque mi jefa me llamo y me dijo para adelantar y tener carne despostada.

IMG_20210706_105459.jpg

foto de @alewberth Deshuesando Estado Aragua Venezuela
Me puse a deshuesar la carné es un trabajo que uno tiene que estar dedicado en ese momento, para deshuesar tiene que estar concentrado en eso porque te puedes cortar uno tiene un guante de acero en una mano y en la otra el cuchillo para uno protejecer para no cortarnos.

Al transcurrir las horas ya avía terminado subí la carne ya terminada para limpiarla en el local y acomodarla en las neveras.

ya como eran casi las 4y30 de la tarde y ya era hora de cerrar nos pusimos a limpiar el local para cerrar porque como uno de mis compañeros de trabajo estaba de cumpleaños y íbamos a subir a su casa a cantarle cumpleaños

A pocos minutos cerramos el local y subimos a la casa de mi compañero.

Al llegar a la casa de mi compañero de trabajo nos pusimos a compartir con el con sus familiares y amigos de el.

A pasar los minutos cantamos cumpleaños y bueno cada quien se fue a sus casa.

yo al llegar a mi casa me puse hacer mi aseo personal y después me puse a redactar mi THE DIARY GAME.

TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS DE MI TELÉFONO PERSONAL LOGIC 📱

PARA SABER MAS DE MI 👉@alewberth


Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

!zen 10

Por tu gran trabajo aca en la comunidad te he dado un voto con nuestra cuenta auxiliar steemingcuration. Estamos solicitando tu apoyo delegandonos Steem Power con el objetivo de forjar una cuenta capaz de apoyar a cada uno de ustedes. ¿Qué ganas delegando a cotina?
  • Diariamente pagaremos a los delegadores el 80% de las recompensas de curación.
  • Votos constantes cuando publiques en la comunidad.
  • Tienes la oportunidad de ser recomendado a votos de Booming al finalizar el día.

Recuerda que puedes dar el 15% de las recompensas de tus posts a la comunidad para impulsar el crecimiento de la misma, te invito a visitar este post: Propuesta de uso de recursos para COTINA - Delegaciones, beneficiario, curaciones y más (IMPORTANTE LEER). el cual contiene información importante para todos en la comunidad.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable
 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 50%

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62964.22
ETH 2595.61
USDT 1.00
SBD 2.74