You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC S10W4: 5 cosas que quiero hacer antes de morir

in Comunidad Latinalast year

Muy bella publicación, las cosas que deseas hacer son muy lindas, sobre todo la primera en la que quieres seguir recordando lo tanto que nos quieres. ❤️ Muchas gracias por siempre pensar en nosotras y nuestro futuro, te quirro muchísimo!!

Tocar el piano también me encantaría, es un instrumento muy lindo! Sólo nos falta buscar el piano y alguien que nos enseñe jajajaja

Igualmente me gustaría conocer otros lugares tanto de Venezuela como el extranjero, sería maravilloso, si Dios quiere en el futuro se nos da una oportunidad.

Te deseo el mejor de los éxitos, Dios te bendiga siempre y que todos tus sueños se hagan realidad ❤️🤗🙏

Sort:  
 last year 

Muchas gracias Alessandrita. 🙏💜

Siempre es bueno dejar cosas valiosas en este mundo sobre todo el amor a la familia. 💜Quiero ser recordada como una persona amorosa. Por supuesto también dejar una buena inversión que asegure el porvenir de ustedes.

Conocer otros lugares siempre ha sido mi gran sueño, llevarme a toda la familia y disfrutar la vida.
Espero logre tocar el piano, es algo que quiero poder hacer y disfrutar de bellas melodias. 💜

Gracias por tu visita y apoyo 💜

Dios te bendiga 🙌

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66094.73
ETH 3446.09
USDT 1.00
SBD 2.66