THE DIARY GAME 30-09-2022 | Conoce Mundo Traki. Un nuevo espacio turístico para Lara

in Comunidad Latina2 years ago

Querido diario,

Mi día comenzó a eso de las nueve de la mañana, me levanté para proceder a desayunar una arepa que había hecho mi hermana pues mi mamá había ido a realizar el mercado para el hogar pasó un largo rato en el cual estuve con mi hermana solo en la casa y estuvimos acostados mirando Videos sobre todo poco a poco se acercó la tarde hasta que finalmente mi mamá llegó y se puso a preparar un rápido almuerzo espagueti con sardina.


F98FCC7E-75C6-4453-9E47-5EEBEACF1EF2.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****


Después de comer nos alistamos pues iríamos a conocer el mundo Traki qué recién estaba abriendo el día de hoy en Cabudare y esta tienda pretende ser la tienda Traki más grande de todo el país por lo que nos causó bastante curiosidad y fuimos a su inauguración. Realmente estábamos dudosos con el tamaño si bien es cierto que llevamos tiempo viendo la construcción y era algo grande no me imaginábamos que tan grande podría ser así que acá comenzó la Aventura.


D398E12E-2336-4CE8-8710-F81F90284ACE.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****


Tiendas Traki es una franquicia popular en Venezuela la cual vente sobretodo ropa pero no se limitan a sólo eso también venden otras cosas como artículos para el hogar, dulces y mucho mas. Para empezar fuimos al lugar y al llegar estaba simplemente lleno, tuvimos que hacer fila en el semáforo que habilitaron para poder entrar, la cantidad de gente se debía a que habían llevado a varios artistas y habían conciertos en el estacionamiento pero también dentro había cantidad considerable de gente.


A79DC426-25B5-47D2-A001-313EBF6F3EC1.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****


Al lograr ingresar estuvimos un rato mirando los cantantes pero después decidimos ir a ver el centro comercial mejor. Al entrar quedamos simplemente impactados, esto era excesivamente grande, inicialmente comenzamos a recorrer la parte derecha del lugar donde estaba la sección de caballeros, niños, juguetes y hasta el final una inmensa sección para damas; aunque llegar a esta última solo fue posible tras 20 minutos recorriendo en linea recta el lugar.


4B6C7624-D321-4E6B-A3EB-348DA27F21FD.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****


El estacionamiento también era enorme, un equivalente al área total del mismo centro comercial e increíblemente estaba lleno por esta inauguración. Del lado izquierdo de Traki encontramos dulces, descuentos, electrodomésticos, utensilios, decoración, muebles, y comida. Para esta visita yo me compré una franela y Freddy le compro algunas blusas a mi hermana y mi mamá, le dimos como 3 vueltas al sitio escogiendo y Freddy se puso a hacer la cola para pagar la cual estaba excesivamente larga.


3B4FD6E7-424C-4869-ACE3-D005B21034C0.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****


Mi hermana y yo fuimos a la planta baja donde encontramos a Multimax, una tienda de artefactos y mas nada pues aún esta en construcción esta parte. Algo que me llamó poderosisimamente la atención es que además de haber ascensores las escaleras mecánicas no tienen escalones entonces personas en sillas de ruedas pueden usarlas también, es la primera vez que veo algo así en Venezuela.


0088C1BC-6605-4B54-88E5-F68271F455AC.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****


Ya para finalizar la fila no solo estaba excesivamente larga si no que también estaba excesivamente lenta entonces estuvimos formados hasta aproximadamente las 11 de la noche, espero que en este apartado el sitio mejore pronto aunque es comprensible pues sus trabajadores estaban estrenando el sistema también, esta es una gran construcción y un proyecto inmenso, un lugar increíble incluso para turistas.


744035A6-619C-4282-B160-25FBB69DB784.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****


GRACIAS POR LEER.gif

Sort:  
 2 years ago 

Amigo me puedo imaginar lo grande que debe ser el nuevo Traki, y el nuevo mecanisco de los ascensores es una maravilla, así que cualquier persona podrá utilizarlo.
Me imagino que como recien estan aperturando es por eso de la lentitud, los cajeros a penas se estarán familiarizando...

 2 years ago 

Wow! 20 minutos para ver sólo una parte de la tienda! ese traki debe ser una mounstrosidad!

pobres empleados trabajando a full, con la gente haciendo cola y algunos de esos clientes que se ponen intensos jej


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Observaciones/Recomendaciones:

Verificado en: 03-10-2022

rodeo (1).gif

 2 years ago 

This post has been upvoted by @italygame witness curation trail


If you like our work and want to support us, please consider to approve our witness




CLICK HERE 👇

Come and visit Italy Community



 2 years ago 

Hi @alejos7ven,
my name is @ilnegro and I voted your post using steem-fanbase.com.

Come and visit Italy Community

 2 years ago 

Your article has been supported with a 30% upvote by @ripon0630 from Team 2 of the community curator program. We encourage you to keep producing quality content on Steem to enjoy more support from us and a likely spot in our weekly top 5.

20220902_095909_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64182.74
ETH 2768.00
USDT 1.00
SBD 2.66