THE DIARY GAME 25-09-2022 | Deberes y mandados en casa para olvidar el intenso calor

in Comunidad Latina2 years ago

Querido diario,

Mi día comenzó a eso de las 10 de la mañana, dormí hasta bastante tarde porque estaba cansado, a levantarme fui a realizar mi aseo personal y a salir un rato ya que había un excesivo calor, últimamente los días son así hace un calor extremo que es casi insoportable, después de andar un rato fuera tuve que entrar a la casa pues tenía que estudiar para tratar de entender el tema de estadística que estoy viendo pues me está dando problemas.


3C97E317-4DCD-4831-88FC-11C782FA4394.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****


Poco tiempo después nos avisaron que teníamos que ir a entregar los cilindros del gas pues ya era hora de dejarlo allí para que el camión se los llevara y pudiera hacer la recarga así que Freddy y yo nos arreglamos rápidamente y fuimos a realizar este mandado, había demasiado sol una clara muestra del calor insoportable que se está viviendo últimamente, después de andar unas cuantas cuadras llegamos al sitio y procedimos a realizar la entrega y además me hicieron pasar para proceder a votar por el Consejo comunal ya que habían elecciones, realmente no conocía muchas personas pero seleccioné las pocas que reconocí.


761C447C-2770-4E34-A41E-F766D2E6B9B1.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****


A partir de allí regresamos a la casa rápidamente tratando de evitar llevar mucho sol, al llegar me fui a seguir realizando mis deberes. Entre ellos había una práctica evaluada de Programacion y quedando hora y media entré al aula virtual y descargué el ejercicio e inmediatamente me puse manos a la obra era algo relativamente sencillo sobre programación orientada a objetos vinculado al lenguaje de programación PHP, estos temas ya los domino bien así que no tengo que estudiar mucho sólo poner en práctica lo que ella se.


9C5857F2-6C8D-413B-8355-783C3186DEF4.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****


Al terminar mi evaluación decidí salir otro rato para ver si se me pasaba el calor andando por el lugar pude ver finalmente a mi gato acostado en la pared Lucía bastante relajado seguro que también estaba pasando bastante calor y buscaba alguna manera de aliviarlo colocándose en un lugar alto, ya después de esto cayó la tarde y el clima mejoró un poco, yo comencé a preparar algunas publicaciones pues con la universidad me está quedando poco tiempo pero allí voy cumpliendo con las responsabilidades.

GRACIAS POR LEER.gif

Sort:  
 2 years ago 

Se que sarga bien en su estudio, el calor está fuerte amigo @alejos7ven, pudo llevar su silindro para el gas su gato cómodo éxito y Dios, te bendiga en todo.

 2 years ago 

Hola seven, pues si, el calor ha estado en su punto más elevado y es abrumador, creo que la lluvia de hoy nos rescato de morir de insolación jajaja deseo estadística se ponga más accesible, comprendo bien el sentir. Me debes fotico de esa arepa del día jeje Saludos.


Libre de plagio
club5050
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 28-09-2022

 2 years ago 

Hola amigo... el invierno está pasando y el calor se siente más... y más cuando se vienen esas lluvias sorpresas.

Entre tanto trabajo, el tiempo se consume rápido y por lo tanto no alcanza para cubrir todo lo que deseamos.

Te deseo mucho éxito en tus estudios. Abrazos y bendiciones.

 2 years ago 
Hola amigo, feliz y bendecido día. Gracias a Dios pudieron realizar todas sus diligencias a pesar de Sol inclemente, por dónde vivo hay días de lluvias y otros de mucho Sol. Que bueno que ya manejas el contenido que van a evaluar y espero que puedas solventar con estadística.

Bonito día. Saludos y bendiciones. 🙌


 2 years ago 

This post has been upvoted by @italygame witness curation trail


If you like our work and want to support us, please consider to approve our witness




CLICK HERE 👇

Come and visit Italy Community



 2 years ago 

Hola amigo @alejos7ven.

Sin dudarlo la oleada de calor que esta haciendo no es para nada agradable, hay que ingenierselas para refrescarse un poco Jeje.

Que buen dia tuvo gracias a Dios, lleno de bastante diligencias y actividades, sin duda un dia bastante productivo.

Excelente diario, lo felicito.

Saludos y bendiciones.

@alejos7ven, allá hace calor acá frío horrible, extraño ese calor 😁😁 que bueno que luego refresco la tarde abrazos para ti sobrino

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59908.77
ETH 3191.82
USDT 1.00
SBD 2.43