THE DIARY GAME 24-12-2022 | El dia de Navidad

in Comunidad Latina2 years ago

Querido diario,

Mi día comenzó a las nueve de la mañana levantándome y realizando mi aseo personal para posteriormente desayunar arepa con queso que había preparado mi abuela, el día anterior me había mudado para casa de mis abuelos y así pasar el día de Navidad junto a mi prima quien está creciendo y quería brindarle un poco de compañía en este día de esta manera estoy aquí dispuesto a pasar el día junto a ella, A mi tía y a mis abuelos.


5D038185-D0E8-494C-A8D8-184812A5CB81.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****


Durante el transcurso del día estuve adelantando trabajo para así tener la noche más libre y no estar preocupado por ello, después de terminar mi trabajo me puse a ver Videos en la plataforma de YouTube un rato de mis suscripciones más recientes cómo pueden ser Luisito Comunica Uno de mis favoritos en esta industria al traer contenido tan variado y positivo sobre los distintos países del mundo y todo lo referente a ellos como pueden ser su gastronomía, cultura, tradiciones, y cualquier otro aspecto relevante del mismo.


B2B17614-30A4-4410-BC0F-FBD867BE8191.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****


Cayendo la tarde aprovechando que abrieron el agua en el apartamento me fui a bañar para cambiarme y ponerme la ropa que utilizaría ese día, después del baño me vestí con lo que me había comprado y me fui a sentar en la sala a ver televisión mientras los demás se arreglaban, estuve allí por aproximadamente media hora hasta que todos estuvieran listos y comenzaron a preparar la cena, ya tenía bastante hambre así que esperé impacientemente por que estuviera listo pero la espera valió la pena, porque cenamos hallaca, ensalada y pan de jamón, la típica cena de Navidad por lo que agradecí por los alimentos y procedí a comer.


336C468C-6FE1-4937-94AA-081DBF3B6F6C.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****


Después de la comida a la bebé la fueron a acostar a dormir pues los regalos se lo darían en la mañana, aunque el mío no espero y me dieron un perfume, llevaba tiempo queriendo comprar uno pero no había tenido el dinero para hacerlo es el regalo perfecto y me gustó mucho recibir esto Pues también representa un ahorro ja ja ja, agradecido con este regalo me fui acostar para ver Videos un rato más en la noche hasta que me diera sueño suficiente para quedarme dormido pues aún era algo temprano y no hacía falta irse a dormir a esa hora.


491B0E42-FFF8-47F6-8B76-7CDF725D365E.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****


GRACIAS POR LEER.gif

Sort:  
 2 years ago 

This post has been upvoted by @italygame witness curation trail


If you like our work and want to support us, please consider to approve our witness




CLICK HERE 👇

Come and visit Italy Community



 2 years ago 

Hi @alejos7ven,
my name is @ilnegro and I voted your post using steem-fanbase.com.

Come and visit Italy Community

Saludos amigo la paso muy bien en la noche de navidad. El plato tipico navideño se ve exquisito. Le deseo un feliz año. Dios le bendiga.

 2 years ago 

La cena navideña se ve buena, el plato tradicional feliz año nuevo, que le traiga prosperidad y bendición, mi amigo @alejos7ven, el regalo de fue cálida yego a tiempo éxito y bendiciones, para ti y su familia.

 2 years ago 

Hola Ale, pasaste una navidad muy tranquila en familia. Ese regalo estuvo estupendo, a mi tambien me regalaron un perfume de navidad adelantado jeje. Que bueno que pudiste compartir con tu primita.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 03-01-2023

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 2 years ago 

Gracias a Dios tuviste ese plato navideño, hay que dar gracias a Dios, porque existe muchas personas que no tienen para comer, pero lo importante estar en familia, nosotros hicimo algo sencillo, pero estuvimos juntos. Gracias por compartir

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60352.73
ETH 2410.03
USDT 1.00
SBD 2.44