THE DIARY GAME 12-09-2022 | ¡Mi computadora está arreglada!

in Comunidad Latina2 years ago

Querido diario,

Mi día comienzo a eso de las nueve de la mañana me levanté e hice mi aseo personal para después ir a desayunar una arepa con caraota y queso, el día de hoy iríamos con el técnico que nos había confirmado que tenía la pantalla de reemplazo para la computadora así que mi mamá se fue a llevarla ya que había que dejarla antes de las 10 para que pudiera estar lista temprano.


535C6226-D922-4C27-AD1E-395DBD414132.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****


Después del desayuno comí un pedazo de torta que había quedado de la fiesta de mi prima mientras tanto revisado en el teléfono y estaba pendiente a que me avisaran lo que va sucediendo con el computador mientras tanto publicaba algo en la plataforma para no perder el tiempo, al terminar de publicar le escribí al técnico y me dijo que ya la computadora estaba lista así que comencé hacer todos los cambios necesarios para poder pagar cuanto antes y que pudieran retirarla.


1EB8084C-3EF7-4471-9270-509BC9226DB2.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****


Cayo la tarde y fui a almorzar pasta con salsa de tomate y queso, al terminar me notificaron que ya me traerían la computadora y estaba realmente contento; al recibirla me puse a escribir un pequeño post para pasar rápidamente a programar pues pude arreglarla gracias a un préstamo que recibí a cambio de horas de trabajo como desarrollador por lo que ahora es que me toca trabajar para cubrir la deuda. Con los criptoactivos a precio tan bajo es difícil cubrir los gastos por lo que claramente hay que tener mas fuentes de ingreso o nos veremos apretados.


091136D2-97D5-4E5A-B971-3E98AC181CC3.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****


Ya casi cayendo la noche me fui a bañar y después volví a la computadora para culminar algunas cosas y seguir con proyectos personales que estoy preparando, ya en la noche cene pan con queso y me puse a jugar com mi prima un rato hasta que se cansara y se fuera a dormir, al terminar yo apague la computadora y me acosté también pues estaba cansado.


259427D5-9296-4D7C-B0FC-3FAE9D3C3519.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****


GRACIAS POR LEER.gif

Sort:  
 2 years ago 

This post has been upvoted by @italygame witness curation trail


If you like our work and want to support us, please consider to approve our witness




CLICK HERE 👇

Come and visit Italy Community



 2 years ago 

Hi @alejos7ven,
my name is @ilnegro and I voted your post using steem-fanbase.com.

Come and visit Italy Community

 2 years ago 

Hola @alejos7ven

Un día positivo para ti, que contarás con la ayuda fue una bendición porque se que trabajas mucho mejor desde la computadora, no me gusta el fondo de pantalla espero lo hallas cambiado jefe.

Ricas comidas, el desayuno genial aunque ahorita no lo puedo consumir. Tu prima estaría muy feliz de poder jugar contigo.


Libre de plagio
club5050
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 14-09-2022

 2 years ago 

Hola que tal Alejo me gustó tu día, me alegro por ti, por fin te arreglaron la computadora, ahora la podrás usar tranquilamente, ten un buen día saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57111.61
ETH 2875.04
USDT 1.00
SBD 3.69