THE DIARY GAME 11-01-2023 | Así es un día en el centro de Cabudare

in Comunidad Latina2 years ago

Querido diario,

Hoy comencé el día a eso de las nueve de la mañana, bastante relajado me levanté después de un largo descanso, hice mi aseo personal y después desayuné arepa con suero y me comencé a preparar pues iba a salir con mi hermana al centro de Cabudare, pues la ayudaría a buscar trabajo ella ya está necesitando sus propios ingresos para poder movilizarse a la universidad y a otros sitios.


9677ED47-47F3-4FE4-A84E-72902CE6789F.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 12 mini]

****7****


Después del desayuno terminamos de alistarnos y nos fuimos rumbo a nuestra aventura, tras una caminata llegamos a la plaza Bolívar y nos fuimos por la calle de atrás a ella. Mirando todos los negocios por esa calle estuvimos preguntando en distintos sitios pero en ninguno daban esperanza, entramos al centro comercial Terepaima para ver de qué tiendas nos encontrábamos allí dentro pero ese lugar ahí está un poco desolado, es un lugar que tiene potencial muy poco visita jejeje.


F487B5DD-5A6D-4B8E-9556-E198808487F9.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 12 mini]

****7****


Después de allí seguimos visitando otras tiendas por el centro de la ciudad, sobre todo los supermercados que habían allí tratando de encontrar algo merecedor. Durante nuestro recorrido entramos a una tienda de telas que había allí y no nos habíamos percatado, al estar allí no fue para preguntar sobre la disponibilidad de trabajo si no para ver qué mercancía tenían y mostrársela luego a mi mamá quién es la costurera de la casa y le interesan este tipo de cosas.


F3CCC993-8246-4325-9DF9-046ED77E6DE3.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 12 mini]

****7****


Al salir de aquella tienda ya no quedaba mucho más por ver y entonces regresamos a casa, en el camino vimos una de las iglesias que estaban en ese momento en misa y entramos para preguntar cómo era el tema de las primeras comuniones allí para pronto inscribir a mi hermana pequeña, nos atendieron unos señores muy amables y ya con la información finalmente terminamos de concluir nuestro camino. Al llegar a la casa fui y me acosté ya que estaba bastante cansado igual mi hermana.


10F67A7E-405D-48ED-B806-D06D87980EA4.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 12 mini]

****7****


GRACIAS POR LEER.gif

Sort:  

Hi, @alejos7ven,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Hola Ale, espero que tu hermana pueda conseguir un trabajo que la ayude a movilizarse y a cubrir ciertos gastos con sus cosas universitarias. Tambien seria buena opcion que busque algo virtual, creo que hay un mundo de oportunidades.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid
steemexclusive

Verificado en: 25-01-2023

Observaciones/Recomendaciones:

Apoya las cuentas de Steem en Instagram @steemesp |@steemeng|@steem.ind

 2 years ago 

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @fjjrg


Screenshot_20221130-164846_Canva.jpg

 2 years ago 

Amigo Alejo, un día de diligencias muy productivo.. Espero que pronto puedan encontrar un buen empleo para tu hermana...

Saludos y bendiciones...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59888.38
ETH 2373.74
USDT 1.00
SBD 2.48