THE DIARY GAME 10-01-2023 | Tramites y adquiriendo iPhone 12 mini

in Comunidad Latina2 years ago

Querido diario,

Mi día comenzó muy temprano por la mañana, a eso de las 6:30 ya estábamos partiendo para ir a volver a realizar el proceso de renovación de cédula ya que según los operadores debo seguir intentando hasta que la misma sea aprobada. Aún estaba algo oscuro y había un poco de frío pero llegamos bastante rápido y nos colocamos en la puerta del lugar a esperar a que abrieran. Rápidamente amaneció y el proceso comenzó a llevarse a cabo.

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****

Primero esperamos un poco a que los niños pasaran y se organizaran dentro de las instalaciones después de qué los organizaron me llamaron a mí para ir al camión y realizar el proceso, como en todas las ocasiones esto fue rápido simplemente me tomaron la foto, coloca las manos en la máquina de las huellas y listo. Al salir de allí desayuné unos bollos que había preparado mi mamá el día anterior, ya tenía mucha hambre así que los disfruté bastante, de allí fuimos a una tienda que me habían dicho que tenía el modelo del iPhone 12 mini, después de corroborar la existencia del mismo inmediatamente publiqué a la venta el celular de mi mamá.

Fuimos a la casa y almorzamos un caldo de pescado con las partes que habían quedado de días anteriores y rápidamente me escribió un comprador interesado en el celular así que cuadre con él y después de terminar la comida salimos y fuimos a vender el equipo. La compra salió según lo esperado y pude recibir una buena cantidad para comprar el nuevo celular así que muy contentos fuimos inmediatamente a la tienda donde había visto este equipo por lo que estaba muy contento por ello.

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****

Llegamos a la tienda y mi mamá fue la que entro al lugar y compró el equipo pues era un edificio y tenía muchas escaleras por lo que era algo complicado para mí entrar allí. De todas formas todo salió bien y en unos minutos ya estaba afuera con mi equipo. Muy contentos regresamos a la casa para comenzar a configurar todo lo necesario y poder trabajar en el, pasé toda la tarde migrando toda la información del antiguo teléfono a éste, el iPhone 11 se lo dejé a mi mamá y yo me quedé con este pequeñín.

Al caer la noche y comimos unas empanadas gigantes que había hecho mi mamá de caraota, tajada, y un poco de carne molida ja ja ja quedaron Super poderosas una cena perfecta para culminar este día bastante alegre y animado. Ahora sólo queda que logre renovar la cédula para seguir moviéndome con mis trámites.

[Fotografía capturada con mi iPhone 12]

GRACIAS POR LEER.gif

This post has been upvoted by @italygame witness curation trail

If you like our work and want to support us, please consider to approve our witness

CLICK HERE 👇

Come and visit Italy Community

Hi @alejos7ven,
my name is @ilnegro and I voted your post using steem-fanbase.com.

Come and visit Italy Community

Your post has been supported by @josevas217 from team 2 of the Community Curation Program. We invite you to continue sharing quality content on the platform, and continue to enjoy support, and also a likely spot in our weekly top 7.
Voting date: 24/01/2023

Hola, espero pronto puedas resolver lo de tu cédula y muchas felicidades por esa nueva adquisición, se que le sacarás el mayor provecho, saludos.