THE DIARY GAME 09-10-2022 | Se dañó mi conexión a Internet…

in Comunidad Latina2 years ago

Querido diario,

Mi día comenzó a las ocho de la mañana justo despertando y yendo a realizar mi aseo personal para después desayunar una arepa con suero y mantequilla, este es un alimento bastante común acá en el estado Lara, además de ser algo relativamente sencillo es bastante rico, el suero de leche es básicamente leche cortada con sal de esta manera se logra que este quede como un queso líquido pero no tan espeso como la natilla.


B6BC161C-148A-49D5-80E4-82088C568DDA.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****


Después de este increíble desayuno salí al patio un rato para tomar un poco de sol y aire, estuve andando por el lugar junto a mis gatos que estaban explorando también ya que después de comer ellos que se ponen bastante juguetones y curiosos y por supuesto salen al patio trasero a ver que se consiguen, allí hay todo un ecosistema pues se pueden ver aves, pequeños lagartos, algunos que otros insectos entre otros, aunque también tenemos plantas decorativas.


38613DBC-22E8-4234-9153-155ABC11F5B4.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****


Por este lugar me di cuenta que uno de los cactus tenía un corazón en uno de sus ramales por lo que inmediatamente la bautice la planta del amor ja ja ja curioso como la naturaleza nos regala este tipo de semejanzas con conceptos creados por el humano, sin duda majestuosa ver cómo creció este cactus, bastante llamativo y además el color rojo que tiene en sus bordes lo hace resaltar muy bien y darle un toque más romántico a la escena.


0DC0A2A1-BFFE-4959-90AA-01A3E3AA64F5.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****


Después de este interesante paseo por el patio de mi casa regresé adentro y ya se estaba haciendo la hora del almuerzo entonces me fui a esperar un rato ya que mi mamá estaba haciendo arroz con sardina, bastante simple pero la verdad es que estaba muy rico ya que tenía suficiente sardina para saborizar todo el plato me encanta comer sardina en lata, de esta manera concluye mi comida de mediodía.


72D4DFD1-FD71-466F-9105-AA14ECD05C1C.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****


El resto de la tarde me fui al cuarto adelantar tareas y a tratar de hacer un milagro con el saldo pues el Internet se me dañó gracias a las lluvias y los técnicos no quieren solventar la situación probablemente porque quieren que se les vuelva a pagar lo qué me deja un gran mal sabor de boca Pues esta instalación la estoy dando por perdida y ahora tengo que comenzar a reunir para ver qué otra compañía puedo instalar. Mi conclusión es que no instalen Inter, es una compañía que puede funcionar bien en algunos casos pero en la mayoría no ya que el servicio es muy inestable y además tienen muchos contratistas externos que te hacen una instalación pero después no te dan soporte.

En fin no se gana nada deteniéndose así que acá vamos a continuar hasta poder solventar la situación al 100% y poder establecer una conexión a Internet de forma estable y segura que pueda mantener con mi desempeño en la plataforma y que pueda rendirme en la mayoría de los casos.

GRACIAS POR LEER.gif

Sort:  

Que lamentable esta situación de no tener internet, yo he estado usando saldo desde que empecé aquí y bueno con eso he solventado, espero que pronto puedas solucionar con una empresa responsable y que responda ante una situación así.
El almuerzo estuvo rico a mí me encanta esa combinación y si es con espaguetis ufff me desmayo.
Saludos y bendiciones

Congratulations!

This comment has been upvoted through steemcurator07.
Curated by : @adeljose

image.png

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive more support!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness

We are the hope!

 2 years ago 

This post has been upvoted by @italygame witness curation trail


If you like our work and want to support us, please consider to approve our witness




CLICK HERE 👇

Come and visit Italy Community



 2 years ago 

Hi @alejos7ven,
my name is @ilnegro and I voted your post using steem-fanbase.com.

Come and visit Italy Community

 2 years ago 

Hola seven, pues somos dos que aman comer arepa con suero y mantequilla, lo mejor del mundo jajaja y pienso igual de la sardina, amo comer con pasta, es rápido y sabroso.

Lamento lo de inter, nos alegramos en vano, ojalá solventen pronto. Saludos


Libre de plagio
club5050
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 12-10-2022

TEAM 4 CURATORS

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @adeljose

image.png

 2 years ago 

Hola, que mal lo de tu internet, espero que puedas solventar esa situación para que trabajes mas cómodamente en tu hogar ,
Yo tengo familia en lara una parteque llaman el olivo y carora, allí se come mucho el suero y el queso de chiva ami me encanta, espero visitar pronto por allá puede ser que tenga el honor de conocerte personalmente.

Saludos amigo, espero se pueda mejorar el internet y sea mas estable que no haya perdidas, esta muy buena la recomendacion que nos das al respecto del proveedor. Tambien tengo proveedor pero siempre me cumple gracias a Dios. Dios te bendiga

 2 years ago 

Hola amigo!! Entiendo tu problema con el internet, es algo realmente constante con el servicio y es agobiante, ahorita hay muchas compañias independientes que estan surgiendo y claro, ofrecen mejor servicio pero el costo es mayor en comparación, espero que el servicio de inter mejore para así no vernos tan afectados.

Por aquí somos TeamMichis, los gatos son hermosos, que suerte que los tuyos puedan explorar tranquilos 🎉

Saludos y exito!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60836.32
ETH 2449.94
USDT 1.00
SBD 2.65