THE DIARY GAME 09-01-2023 | Así es un día en el centro de Barquisimeto

in Comunidad Latinalast year

Querido diario,

Hoy comencé el día realizando mi aseo personal y alistándome para salir pues iríamos al centro de Barquisimeto para caminar un rato. Primero desayuné arepa con queso que había preparado Freddy y después me vestí para que saliéramos cuanto antes, el día estaba fresco por lo que no iba a hacer un impedimento el calor o el sol, nos montamos en el camión y nos fuimos.

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****

Aterrizamos más o menos en las 20 con calle 39 y de allí comenzamos a recorrer todo a través de la 20, primero fuimos a un centro comercial llamado ciudad crepuscular vimos algunas tiendas y después nos fuimos para seguir nuestro recorrido, atravesamos un montón de sitios entre los que se encuentran en el centro comercial cosmos y la iglesia que está justo enfrente de el.

También pudimos entrar a la tienda Daka dónde vimos algunas cosas que nos interesaban cómo el Tostearepas, los refrigeradores, y en mi caso particular pude ver por primera vez en persona los teléfonos plegables de Samsung específicamente Galaxy ZFold 4 y el Galaxy Z Flip 4, me parecieron bastante bonitos pero excesivamente caros es una tecnología que aún le falta madurar mucho así que no es recomendable comprar estos modelos porque son bastante delicados.

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****

Después de allí llegamos hasta el capital plaza, otro pequeño centro comercial donde nos sentamos y esperamos a que Freddy nos buscara, al llegar nos montamos en el camión y nos fuimos rumbo a Cabudare. Al llegar a nuestro pueblo, nos fuimos un rato a la plaza donde había un barquillero y le compramos un poco de helado, estaban bastante ricos y a un precio realmente accesible, así que bastante contentos con esto. Después de comer el helado regresamos a la casa y al llegar hicimos sopas instantáneas para después acostarnos un rato descansar.

GRACIAS POR LEER.gif

last year

This post has been upvoted by @italygame witness curation trail

If you like our work and want to support us, please consider to approve our witness

CLICK HERE 👇

Come and visit Italy Community

Hi @alejos7ven,
my name is @ilnegro and I voted your post using steem-fanbase.com.

Come and visit Italy Community

last year

@alejos7ven Amazing photos were taken by you, I like your day experience.

que chevere tu paseo en familia, el otro día vi uno de esos teléfonos plegables, super locoo