THE DIARY GAME 05-11-2022 | Dia de paseo conociendo Cabudare
Querido diario,
Hoy comencé el día A eso de las nueve de la mañana, me levanté y realicé mi aseo personal para después desayunar unas empanadas de queso que hizo Fredy, me había levantado y me puse hacer tarea pues el martes el primer conversatorio evaluado del proyecto que estamos haciendo en la universidad entonces había muchas correcciones por hacer y que programar realmente hoy no iba dedicar mucho tiempo a esto porque el día anterior había gastado todo el día ya y había logrado culminar algo.
Estuve toda la mañana realizando esta labor porque en la tarde iba a caminar con mi hermana en el centro de Cabudare a ver que veíamos, valga la redundancia así que trate de culminar mis labores temprano, no tenía idea de qué publicar en la plataforma así que decidí unirme a un concurso en la comunidad que me pareció bastante interesante y aprovechando la situación de qué iba a salir me vino perfecto.
Al pasar el mediodía fui a darme un baño y arreglarme pues en breve saldríamos, el clima estaba de lluvia y de vez en cuando caían algunas gotas pero no terminaba de llover así que yo me puse mi suéter y decidimos salir de todas formas, comenzamos Virginia vamos hacia el centro comercial Terepaima ya que queríamos conocerlo a ver qué tanto había allí, es un centro comercial pequeño y al estar allí lo recorrimos bastante rápido y al estar allí lo recorrimos bastante rápido. No había mucho quedar la verdad la mayoría de las tiendas tenían mercancía pero estaban cerradas.
Después de allí ya que estaba cerca decidimos ir a conocer Merkafur, allí tampoco había gran cosa interesante aunque sea bastantes productos importados, al terminar ayer fuimos a buscar algo para comer y entramos a una heladería y compramos un banana Split, llevaba tiempo queriendo probar un helado así y fue La Ocasión perfecta para ello.
Al terminar de comer nuestro helado regresamos a la casa y yo me acosté un rato pues en una hora íbamos a volver a salir al hiper líder para comprar algunas cosas de Comidas, y así fue fuimos a aquel lugar y adquirimos carne y verduras para hacer una sopa el día siguiente. Después regresamos a casa mi mamá prepara la cena, unas papas y una salchicha quería comer algo diferente a arepa o pan y las papas vinieron geniales.
This post has been upvoted by @italygame witness curation trail
If you like our work and want to support us, please consider to approve our witness
Come and visit Italy Community
Hi, @alejos7ven,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.
If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP
Hola amigo tuviste un día de paseo, junto a tu hermana que bueno asi se estrechan mas los lazos de cariño fraternal, mi abuela siempre habla de ese pueblo cabudare ella vivía allí en su juventud yo nunca he tenido la oportunidad de conocerlo espero algún día hacerlo
naguara me dio mucha hambre tu post ajaja, muy chevere saludos
Hola amigo un día muy bonito de paseo juntos a tu hermana .
Tu helado se ve muy rico de seguro lo disfrutaste mucho.
Saludos
Excelente día al lado de tu hermana.
Que bueno que pudiste salir un rato después de tantas actividades en la universidad.
Delicioso el helado de banana Split que nos compartes. Me alegro que hayas podido disfrutarlo.
Realmente las papas es deliciosa como cena o desayuno, y es divina con todo lo que quieras agregarle.
Gracias por compartir. Saludos 🌺