THE DIARY GAME 03-10-2022 | Acompañando en trámites universitarios a mi hermana

in Comunidad Latina2 years ago

Querido diario,

Mi día comenzó hoy a las seis de la mañana bastante temprano pues fui a acompañar a mi hermana a su proceso de inscripción en la universidad, hice mi aseo personal y desayuné una arepa con tortilla para después proceder a irnos a la universidad, pues había que estar temprano para no quedarte atrás en la fila.


18BEE894-352C-480F-81A5-C4F56B8E4E6F.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****


Después de un breve camino llegamos a la universidad donde aún no habían abierto pero ya había una fila de aproximadamente 30 personas así que rápidamente nos formamos para quedar en una buena posición, rápidamente después de nosotros comenzaron a llegar muchas personas y realizaron fila bastante extensa por lo que fuimos afortunados de llegar medianamente temprano.


B283084D-0680-45E7-B8F7-D8189341EF5F.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****


Aproximadamente una hora y después abrieron la universidad y comenzaron con el proceso de inscripción Primera no se hicieron sentarnos en unas sillas justo en la entrada mientras recogía en la cédula de los que se iban a inscribir, después este paso fuimos a la siguiente estación donde procedieron a validar los documentos de mi hermana y yo me quedé esperando en el pasillo después de ello pasamos al edificio llamado río de las siete estrellas.


CD2F1FCB-78B8-49AE-9311-D1EB1B9D7FD6.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****


En aquel edificio se encontraban varios profesores registrando a todas las personas en el sistema, fue un proceso bastante rápido la verdad en comparación con ocasiones anteriores donde presencia instrucciones que duraba hasta más de las tres de la tarde. después del registro hacían a los estudiantes ver una pequeña charla donde él estaba la bienvenida en la introducción a la universidad.


D30C71E9-EF6B-453B-9602-5A8830AEB033.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****


Al finalizar dicha charla le entregaron la planilla de inscripción y nos fuimos mi hermana de Yo a metrópolis para ver un rato a las tiendas y esperar a que Freddy nos fuera buscar quien se había ocupado entonces iba a tardar un poco. Estando allí teníamos algo de hambre entonces nos compramos un pan de queso y un refresco para aguantar. A eso de las dos de la tarde Freddy llegó y procedimos a irnos.


F450A424-D37F-4681-85D2-7A8AE84ABCD6.jpeg

[Fotografía capturada con mi iPhone 11]

****7****


Llegamos a la casa de mi abuela y estuvimos allí hasta más de las ocho de la noche esperando a que Freddy se terminara de desocupar ya que estaba trabajando, finalmente después de buscarnos fuimos a Cabudare y allí nos compró perros calientes, un día bastante movido que terminó muy bien jejeje.

GRACIAS POR LEER.gif

Sort:  

Hi, @alejos7ven,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.

Your post was picked for curation by @alejos7ven.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 
Bueno, me quedé con las ganas de ver fotos de los perros calientes jajaja

Es genial cuando las inscripciones son rápidas y el sistema se porta bien!!


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Observaciones/Recomendaciones:

Verificado en: 08-10-2022

rodeo (1).gif

I am happy to hear that the registration process went smoothly and quickly. Wish all the best for us. 🥰🥰🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61039.43
ETH 2460.28
USDT 1.00
SBD 2.66