!category 2
Sé que la situación no es nada fácil, me imagino el peso que debe sentir perder a uno de tus seres más queridos. Está totalmente bien que te sientas así, y que te tomes tu tiempo, ve paso a paso. Pero recuerda que salir adelante, depende exclusivamente de ti, por lo que tomate el tiempo que consideres necesario y luego agarra todas esas cosas y levántate, porque sé que tú puedes, y que tu papá estaría feliz al verte progresando y creciendo. Te envío un gran abrazo, y si necesitas hablar con alguien, acá estoy, muchos éxitos
Este post ya fue votado.
Muchísimas gracias por tu apoyo apreciado alejos7ven valoro tus palabras