You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un Presente Para Alguien Con Discapacidad

in Comunidad Latina9 months ago

Hola amiga, me alegra mucho que gracias al regalo pudiste auxiliar a tu vecino y apoyarlo lo más que se pudo, me alegra mucho que le haya gustado esa merienda y te felicito por permanecer pendiente de él. Muchísimas gracias por participar tu entrada me encantó

Sort:  
 9 months ago 

Gracias amigo por tus palabras de aliento a seguir haciendo el bien,yo siempre pendiente de él,me da mucha broma porque no tiene la atención que debe tener ni la manera económica,no toma tratamiento porque cuestan casi 30 dólares la caja de 30 pastillas,a veces un familiar mío que toma me da algunas pero debe ser dos diarias como mandan ,de lo contrario no sirve ,y así hasta que Dios lo llame ,pero es un caso triste para cualquiera,haré lo que pueda creo nací para eso💚🙏❤️saludos y feliz día lleno de bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58495.34
ETH 2300.70
USDT 1.00
SBD 2.47