You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una vida, una responsabilidad - El nuevo bebé❤️

in Comunidad Latina10 months ago

Hola amiga! Eres toda una heroina, que bonita acción hiciste.

Primero, creo que si la gata es primeriza es normal que no se preocupe o no sepa como cuidar a sus bebes. Debes tratar de cuidarlo un poco e ir haciendo que se relacionen, (aveces es necesario obligar a la gata a que amamante) los primeros tiempos siempre son duros, pero con dedicación se superan❤️

Espero que crezca fuerte, estaremos pendientes

Sort:  
 10 months ago 

La verdad es que si pienso que es por ser primeriza, pero está difícil ponérselo de vuelta a la mamá, ya que me lo traje a mi casa y la gata quedó en casa de mi suegra... Así que me toca hacerle de niñera 🥲

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66052.74
ETH 3320.33
USDT 1.00
SBD 2.69