You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi mayor miedo es... Expresar mis sentimientos.

in Comunidad Latina2 years ago

!upvote 100

Eres muy valiente pues el día de hoy estás hablándonos de cómo te sientes con respecto a tus miedos eso es un gran paso así que déjame felicitarte. No sabes lo identificado que me siento contigo también me cuesta mucho expresarme en la mayoría de los casos y es algo que es hasta frustrante

También me encuentro trabajando en el amor propio, es algo que te ayuda a sentirte más estable, siéntete libre de compartir tus progresos conmigo cuando gustes soy todo oídos 😎

Sort:  

This post has already been voted.

 2 years ago 

También estoy a la orden hermanito! Siéntase libre de compartir con este amigo incondicional sus avances y también sus frustraciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56690.25
ETH 2380.35
USDT 1.00
SBD 2.33