Reporte Personal de Actividades en Steemit 24-10-2021 | By @alejos7ven

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

REPORTE SEMANAL.png
Imagen creada con canva.

Saludos,

Bienvenidos al reporte personal de actividades el cual tendrá como objetivo llevar un registro de mi desenvolvimiento por las distintas comunidades de Steemit y el progreso conseguido semana tras semana en la plataforma, en el presente reporte abarcaré todos los ambitos posibles en los que estoy involucrado.

Trabajo comunitario

Mi trabajo en las distintas comunidades que sirvo como moderador no ha parado, esta semana tuve algunos días de curación en Steeming Community utilizando su cuenta curadora @steemingcuration las publicaciones son apoyadas en su mayoría con 30% del voto de dicha cuenta, a menos que no sean de mucha calidad:

TOP Posts Curated By Me in the community 17-10-2021
TOP Posts Curated By Me in the community 18-10-2021

He continuado con un proceso de verificación de usuarios en la comunidad latina perdido la semana pasada y realizado el correspondiente a la semana en curso incluyendo un buen número de nuevas personas confirmadas dentro de la comunidad.

Reporte de nuevos usuarios Verificados en la Comunidad Latina (19-10-2021)
Reporte de nuevos usuarios Verificados en la Comunidad Latina (22-10-2021)

Realicé un tutorial relevante para el club5050 donde reviso una herramienta bastante útil a la hora de comprobar si alguien es o no elegible para el mismo, además mencioné algunas carácteristicas interesantes de la herramienta y más.

La mejor herramienta para saber si eres elegible para el #club5050 | By @alejos7ven

Concursos y cursos

En el tercer capítulo de mi curso de programación se trataron temas relacionados a las estructuras de control, en específico esa segunda parte abarcó estructuras iterativas y de selección.

Curso de Programación Básica #3 | Estructuras de control Parte 2 | By @alejos7ven

Hice presencia en concursos propuestos en distintas comunidades con el fin de seguir interactuando e involucrandome con las hermanas comunidades que conozco:

LANDSCAPE/SEASCAPE PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #097 | By @alejos7ven
La Iguana | Animales cercanos #1 | #Club5050 | By @alejos7ven

Encendidos

Puedo decir con satisfacción que estoy casi a punto de cumplir mi meta de 10,000 Steem Power a través de mi desafio personal #sevenup, el camino ha sido largo pero con esfuerzo ya tengo más de 9,500 STEEM POWER, gracias a la inversión al 100% de mis ganancias en esta plataforma.

SUPERANDO LOS 9,000 STEEM POWER | SEVENUP DAY! #38 100% POWER UP | [15-10-2021 / 19-10-2021]
¡¡ENCENDIENDO 400 STEEM!! | SEVENUP DAY! #39 100% POWER UP | [20-10-2021 / 22-10-2021]

Greeter

Sigo laborando de la mano de la comunidad de Newcommers verificando logros del 1 al 6, para ello, los días en los que presto servicio realizo un reporte de trabajo:

Weekly Report as Greeter on Newcomers Achievement Program 18-10-2021 | By @alejos7ven

@Alejos7ven.gif

Sort:  

image.png

 3 years ago 

Un excelente trabajo el que realiza diariamente, felicitaciones.

Buena energía para ti

 3 years ago 

Felicitaciones amigo #alejos7ven eres admirable Dios te bendiga cada día más.🤗

Excelente reporte amigo👍

 3 years ago 

Excelente Trabajo amigo, eres ejemplo para muchos...

 3 years ago 

sinceramente no se de donde sacas tanto tiempo, felicidades amigo excelente trabajo en la plataforma...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62800.25
ETH 2449.72
USDT 1.00
SBD 2.57