You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE DIARY GAME // CELEBRANDO EL DIA DEL PADRE CON MI FAMILIA // POR @DAIMAR8 CLUB5050

in Comunidad Latina2 years ago

saludos espero hayan pasado bien este día, gracias por traernos este contenido. Te recomiendo justificar tus textos para que se vea más elegante, también puedes agregar descripciones abajo de tus imágenes, siguiendo estos consejos diario se verán mucho más trabajados. Éxitos


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad6.5/10

Verificado en: 20-06-2022

Sort:  
 2 years ago 

Hola mi amigo alejo, me alegra que ellas leído mi publicación, y si tengo que hacerlo, lo que pasa es que estoy desde el teléfono porque no tengo computadora y no tengo los códigos aquí, por eso no justifique

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58044.48
ETH 2352.63
USDT 1.00
SBD 2.36