You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club5050 concurso cotina:Mi mascota favorita(Chacho) por @yolyve.

in Comunidad Latina2 years ago

saludos amiga gracias por participar en nuestro concurso de mascotas, es una gran historia la que hoy nos cuentas realmente me encantó, sigue trabajando duro en la plataforma.

Te recomiendo encender alguna cantidad de Steem cuanto antes para que puedas entrar a uno de los club, por ahora no uses la etiqueta #club5050

Si tienes alguna duda con respecto a algo no dudes en contactarme, tenemos grupo de Telegram y Discord, además te recomiendo verificarte la comunidad, en los post fijados encontrarás información


Libre de plagio
club—-
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad6/10

Verificado en: 03-06-2022

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo, yo me presenté en esta comunidad y estoy en espera de que me verifiquen, también e encendido alguito sin embargo espero seguir encendiendo a medida que vaya publicando.
Muchas gracias y saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58431.17
ETH 2653.99
USDT 1.00
SBD 2.44