You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Sabés cuáles son los beneficios de la cúrcuma? por @roxy06

in Comunidad Latina3 years ago

Tu post me deja simplemente encantado, 100% único, a pesar de haberte basado en otras fuentes, con imagenes originales y de caliad. Esto no se puede quedar sin un debido reconocimiento, por ello he decidido recomendarte al programa de apoyo booming. Desde lo mas profundo de mi te invito a mantenerte realizando trabajos como este y llegarás lejos, feliz noche.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable

Sort:  
 3 years ago 

Que alegría, muchas gracias @alejos7ven me alegro que mi contenido sea de utilidad para la comunidad, investigo y comparó mucha información para crear mis post con responsabilidad de contenido. Saludos!
#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64130.23
ETH 3169.82
USDT 1.00
SBD 2.47