You are viewing a single comment's thread from:

RE: Better life | The Diary Game III: Domingo 04/07/21 | Día 27: Un día muy caluroso y de flojera🥵😴 por: @steemitbeauty 💖

in Comunidad Latina3 years ago

NO HAGAS CLICK EN ESTE ENLACE

tuviste un Excelente dia, es grato ver como apoyas el emprendimiento de los demás y nada mejor que unas hamburguesas;)

Sort:  

Gracias amigo Alejo! En lo que publiqué recibí ese comentario y silencie a la persona, mejor no ver su comentario en ninguna otra publicación 🤣 por cierto, anoche te envié la solicitud al Discord 😁

Sorry.
My account was hacked, so spam comments were posted to my account contrary to my will.
Fortunately, I changed my password and recovered my account.
In the future, password management will be more thorough.
We are working on deleting spam comments.

 3 years ago 

Thank you for notify it

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 55400.25
ETH 2294.55
USDT 1.00
SBD 2.33