Mis motivos para darle gracias a la vida

in Comunidad Latina2 years ago

88266E8A-54E7-41F9-9B0A-EBCF684C2B0B.jpeg

Un día mas persiguiendo mis sueños.

Hay muchos motivos para ser feliz y agradecer a la vida la verdad, cosas tan simples como seguir respirando con facilidad es algo que deberíamos apreciar mucho mas, sin embargo muchas veces podríamos desalentarnos y olvidar lo maravilloso que es estar vivo.


C62E6710-5E0B-45A1-8176-AE4D8A57A4CA.jpeg

Yo, al presentar una condición especial que me hace depender de otras personas para la mayoría de las cosas podría verme desmoralizado al plantearme de forma involuntaria preguntas como ¿Por que esto me pasa a mi? O ¿habrá alguna solución?, y es algo que me pasa bastante a menudo, pero aún así, trato se seguir mi rumbo recordando esas cosas que podrían hacerme sentir mas agradecido y de una u otra forma "opacar" esas condiciones que me hacen no sentirme al 100% en ocasiones puntuales.

CE710220-499E-4606-90DB-90A2A408A0EF.jpeg

Creo que una de esas cosas que me hacen estar agradeciendo es el amplio número de posibilidades que puedes tener actualmente en la sociedad, mi camino siempre será tratar de ser alguien lo mas independiente posible reconociendo y aceptando las limitaciones que la vida decidió ponerme; la mayoría de estas oportunidades están a través del internet, al permitir a las personas ejercer diversas áreas laborales a través del mismo, en mi caso aprender sobre programación me dio un camino claro a seguir para mi vida, eso a lo que podrás dedicarte y sentirte a gusto con lo que haces cada día.

DAF09A4F-FCAD-4C87-8AF5-49CB10294366.jpeg

Familia

En el pasado las personas con alguna discapacidad tenían muy pocas posibilidades, los hombres hacían trabajo pesado, las mujeres debían saber cocinar y ya esta, si no encajabas en ese modelo tu inclusión en la sociedad iba a ser muy difícil. Actualmente las cosas han cambiado y todas las personas pueden tener mas oportunidades en el área que ellos deseen, "un mundo más justo y equitativo". Gracias a esto yo, y estoy seguro que muchas mas personas que comparten mi estilo de vida podemos sentirnos mas plenos y capaces.

Le agradezco a la vida también por permitirme compartir con mi familia cada día, planear cosas junto a ellos y sobre todo por colocarme personas buenas en el camino; siempre me he considerado afortunado pues en cualquier parte conozco personas que me brindan su apoyo en lo que necesite, lo que ha hecho que mi camino por la vida sea bastante agradable y amigable. La vida es bonita, siempre de todo lo negativo se puede sacar algo positivo que estoy seguro podrá hacerte sentir que vale la pena perseguir tus convicciones y crecer como persona cada día más.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos Steemian, @alejos7ven, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Saludos hermano de verdad que te felicito porque tal vez estes limitado a algunas cosas, pero eso no debe quitarte los sueños y las ganas de seguir avanzando.
Eres una ejemplo dentro de esta gran familia #steemit

Hola, eres un joven modelo y ejemplo de superación y cada día debes dar gracias por seguir aquí con un propósito preestablecido,saludos.


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 08-11-2022

TEAM 4 CURATORS

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator07.
We support quality posts anywhere and any tags.
Curated by : @adeljose

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power to @steem-seven or Cast your vote to @seven.wit witness! This way you will be supporting this initiative.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Excelente la forma como ves y aprecias la vida. No sabemos cuando dejaremos de existir por eso hay que disfrutar hasta de los pequeños momentos. Saludos amigo alejos7ven .

 2 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Es hermoso lo que escribes, amiguito. Tienes un potencial increíble y un corazón muy grande. Estoy segura de que llegarás muy lejos sobre tu silla y en el camino nos enseñarás a todos con tu valor y tu alma de héroe.

Un abrazo fuerte.👏👏

 2 years ago 

Hola amigo

Sin dudas tu eres un gran ejemplo de superación. Ciertamente muchas personas en tu condición son muy dependientes pero tú haz roto esa barrera a tu manera, puedes trabajar y hasta darnos cátedra a muchos de que se puede salir adelante sin ningún tipo de excusas

Gracias por participar en mi Concurso jefesito

Hi, @alejos7ven,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 63968.11
ETH 2756.38
USDT 1.00
SBD 2.66