Concurso Terminado | Día mundial de las personas con discapacidad: mi experiencia | #Club75 | By @alejos7ven

in Comunidad Latina3 years ago

Diseño sin título.png

Creado con canva.

El día de hoy doy por finalizado el concurso Día mundial de las personas con discapacidad: mi experiencia en el que te pedí hablar sobre las personas con discapacidad, tu experiencia con alguna de estas maravillosas personas y que harías tu para mejorar la calidad de vida de personas con alguna discapacidad. Debo mencionar que hubieron 16 entradas muy valiosas, cada una con algo para contar, algunas incluso llegaron a sacarme un par de lagrimas lo que demuestra claramente que hicieron un muy buen trabajo, Felicidades a todos.

A continuación te adjunto todas las entradas presentes en los comentarios del post del concurso:

Miniatura
Autor
Post
@astilemConcurso Coti-amigo: Edición especial | Día mundial de las personas discapacitadas: mi experiencia | por @astilem ❣️
@lita2021Concurso Coti-amigo: Edición especial | Día mundial de las personas con discapacidad: mi experiencia | por @lita2021, #club5050
@cruzamilcar63Concurso Coti-amigo: Edición especial | Día mundial de las personas discapacitadas: mi experiencia | @cruzamilcar63
@niarvisvConcurso Coti-amigo:Edición Especial|| Día Mundial de las Personas Discapacitadas: Mi experiencia|| por @niarvisv
@beatrizleon57Concurso Coti-amigo: Edición especial // Día mundial de las personas discapacitadas: mi experiencia // Por: @beatrizleon57.
@aimeth28Concurso Coti-amigo: Edición especial | Día mundial de las personas con discapacidad: mi experiencia Por: @aimeth28
@thesaymonConcurso Coti-amigo:Edición Especial|| Día Mundial de las Personas Discapacitadas: Mi experiencia|| por @thesaymon
@aleisbertblancoConcurso Coti-amigo: Edición especial | Día mundial de las personas discapacitadas: Les presento a mi amado primo Henrry| por @aleisbertblanco
@ginworldConcurso Coti-amigo: Edición especial | Día Mundial de las Personas con Discapacidad. Mi experiencia por @ginworld
@eumelysmConcurso Coti-amigo: Edición especial | Día mundial de las personas discapacitadas: Mi experiencia con mi hijo 💖 | por @eumelysm
@montesdeocaConcurso Coti-amigo: Edición especial | Día mundial de las personas discapacitadas: mi experiencia | por @montesdeoca
@yesijvbConcurso Coti-amigo: edición especial día mundial de las personas discapacitadas: mi experiencia @yesijvb
@marielysgrauConcurso Coti-amigo: Edición especial | Día mundial de las personas con discapacidad: mi experiencia por @marielysgrau
@sol02Concurso Coti-amigo: Edición especial | Día mundial de las personas con discapacidad: mi experiencia por @sol02
@yahnelConcurso Coti-amigo: Edición especial | Día mundial de las personas con discapacidad: mi experiencia con mi amigo Eidan por @yahnel
@dianacatalina29Concurso Coti-amigo: Edición especial | Día mundial de las personas con Discapacidad: Mi Experiencia por @dianacatalina29

Ahora es mi turno de trabajar para decidir quien se llevará los premios en esta edición, de antemano adelanto que me han puesto el trabajo duro, cada entrada logró transmitirme algo único, historias tristes, de superación, de triunfos... personas que día a día luchan por llevar una vida digna, y ser lo mas independientes posible, algunos ya no estan en nuestro plano terrenal, pero su vida sin duda fue realmente valiosa y deseo paz a esas valientes almas que probaron la vida desde un ángulo distinto al hábitual.

Nos vemos en las próximas 72 horas con los resultados,


@Alejos7ven.gif

Sort:  

image.png

 3 years ago (edited)

Excelente concurso amigo @alejos.ven sobre todo para las personas que tenemos en casa personas con discapacidad y tuvimos la oportunidad de contarles nuestra experiencia.Gracias un gran abrazo

Hi, @alejos7ven,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56588.25
ETH 2399.94
USDT 1.00
SBD 2.32