Concurso: Mi Comunidad Favorita | Steem Sri Lanka | By @alejos7ven

in Comunidad Latina3 years ago

El día de hoy vengo a participar en el concurso que nuestro amigo @psicoparedes trajo para nosotros sobre nuestra comunidad favorita, si bien es cierto que he pasado por muchísimas comunidades, he conocido gente increíble y si pudiera le daría credito a todas, es algo imposible por lo que tengo la tarea de seleccionar una sola. La comunidad que seleccionaré, me ha servido de inspiración, fue un gran apoyo para mi en mis primeros meses, fue un lugar donde compartí mis primeras metas con estas agradables personas, y sin duda fue mi primer hogar en la plataforma, Estoy hablando de Steem Sri Lanka.


sl.PNG


Esta comunidad liderada por su representante de país @randulakoralage es una de las primeras comunidades que me brindó apoyo, entre buscando un lugar para crear contenido en inglés y sobre todo para seguir indagando en la plataforma pues aun solía ser un blogger muy nuevo, desde entonces sus miembros me unieron al Discord y pude interactuar mas cercanamente con ellos. En esta comunidad, cometí mi primer error en la plataforma pues escribí dos veces el mismo diario, uno en inglés y el otro en español, a pesar de esto, siempre recibí comentarios de apoyo que me hicieron aprender las cosas que hacía mal para no repetirlas. (Si quieres ver mi error, visita este post)


sl2.PNG


Al principio desconocía totalmente que Sri Lanka era un país, por lo que me sorprendí cuando me enteré hablando con sus miembros por Discord. Desde entonces traté de aprender un poco de su cultura y costumbres, así mismo, el conocer directamente mucha gente de allí me facilitó este proceso, estuve con ellos (virtualmente) en alguna de sus festividades como el Vesak day, fue como viajar sin viajar.

Además de aprender cosas de su país, también me enseñaron muchísimo de la plataforma, que publicar y que no, técnicas y estrategias, como plantear un concurso, todo ese tipo de cosas que contribuyeron a mi yo actual. Podría decir, que esta comunidad es mi fuente de inspiración, donde estan mis primeros amigos conseguidos con Steemit, y por eso les tengo aprecio. Recientemente celebraron su primer aniversario y tuve oportunidad de participar con un post un poco mas a detalle, ve y leelo:

Me gustaría invitar a participar a @nahela, @fendit, e @inspiracion les dejo el link del concurso aquí.

Capturas de mi propiedad.


@Alejos7ven.gif

Sort:  

Oh thanks little Ale. Love you too

 3 years ago 
 3 years ago 

This post has been upvoted by @italygame witness curation trail


If you like our work and want to support us, please consider to approve our witness




CLICK HERE 👇

Come and visit Italy Community



 3 years ago 

Hi @alejos7ven,
my name is @ilnegro and I voted your post using steem-fanbase.com.

Please consider to approve our witness 👇

Come and visit Italy Community

 3 years ago 

Saludos. Muy buen post. A mi tambien me gusta la comunidad de Sri Lanka. Son muy especiales.

Thank you for this..

 3 years ago 

Is a honor🥳

 3 years ago 

Lo bueno de steemit es que te conecta directamente con personas de otros confines del planeta , es una ventaja que nuestra generación tiene, y tú has sabido aprender y sacarle ventaja y eso habla muy bien de ti, me daré una vuelta por esa comunidad y le daré un vistazo, buena publicación, felicitaciones

 3 years ago 

Como toda red social es importante conectarnos;) gracias por tu apoyo

 3 years ago 

Oh vaya, los Sri Lankans llevándose el honor. Claramente nuestros amiguitos tienen un gran mérito, y una gran fortaleza. Son gente fuerte, inspiradora y de mucha constancia. Son muy buen ejemplo a seguir, y son personas que nos han apoyado en todo nuestro recorrido. De cierta forma me da nostalgia y emoción hablar de Sri Lanka, ya que es verdad que forman parte de nuestra historia como Steemians. Una grandiosa elección. Wednesday, December 1st, 2021.

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63466.84
ETH 2636.54
USDT 1.00
SBD 2.76