Concurso Coti-amigo: Semana 13 | Steemian 2021 | #Club5050 | By @alejos7ven

in Comunidad Latina3 years ago

F28B0171-C5DA-4F24-9EC9-CD9DA970169B.png

Creado con canva.

A lo largo de mi recorrido por la plataforma me he topado con un sin fin de personas que han contribuido a lo que @alejos7ven es hoy en día, algunas buenas, otras mejores. Personas han creído en mi potencial, han trabajado de cerca conmigo, me han alentando en los momentos más duros y durante toda la semana estuve pensando y pensando, ¿a quien escoger?… Todo esto fue así, hasta que recordé algo de suma importancia que estás personas me enseñaron, pero que estaba omitiendo "No se trata de agradecer todo el tiempo lo que hicieron por ti, si no hacer esas mismas cosas por otra persona para crear una cadena en las que impulsemos personas que realmente lo merecen."

Por este motivo, hoy he decidido reconocer el trabajo de una persona relativamente nueva, pero que durante su trayectoria ha demostrado poseer un alto potencial, compromiso, y sobre todo una tremenda pasión por lograr las cosas. Esta persona ha sabido tomar consejos, aprender de sus errores, y trabajar duro, lo que la ha llevado a tener un crecimiento oportuno pese a las adversidades; alguien creyó en mi antes, y por eso hoy es mi turno de creer en @mile16 y nominarla como mejor Steemian del año.

Durante la construcción del equipo de moderación en la Comunidad Latina tras el surgimiento de @cotina nos centramos en creer en el valor de personas sin una gran influencia en la plataforma, escogimos personas que vimos que tenían especial talento y sobre todo con las que no teníamos relación alguna antes de todo esto, para así crear un equipo limpio, talentoso, y sobre todo tratar de evitar mafias o situaciones donde solo un pequeño circulo se viese beneficiado. Tras esto llegó @mile16 como promotora de la comunidad latina por haber realizado un trabajo impecable llevando a cabo desinteresadamente la Meet Up en Aragua/Venezuela.

Antes de ingresar a mile al equipo en la Comunidad, pude hablar con ella varias veces, varias personas pudimos orientarla y con increíbles rapidez logro conseguir bastante Steem Power y construir su blog con contenido increíble e interesante; manualidades, y cocina, es la principal rama de su contenido, y sus posts logran ser bastante llamativos. Suele ser muy trabajadora, y enérgica pero con su lado sensible que le da la humildad necesaria para siempre estar en pro de apoyar a los demás. Pese a todo, mile sigue con la cabeza en algo, trayendo su valioso contenido y con ganas de crecer en Steemit.

La temporada donde hacer promoción de la plataforma claramente ha cesado, por lo que el rol de Promotor a secas ya no tiene tanta labor como en dicha temporada, por lo que ya me encuentro trabajando en una actualización para el rol de @mile16 en el cual podrá seguir deslumbrando con su impecable trabajo. ¿Quieres saber mas sobre esto? ¡Atento a las actualizaciones de @cotina! Pero shhh, no le digas nada a Mile, es un secreto.

Antes de irme, es turno de realizar una nominación de @psicoparedes, @vamprsjr, @graceleon. Anímense.


@Alejos7ven.gif

Sort:  
 3 years ago 

Excelente persona, excelente ser humano, felicidades @mile16 eres una mujer comprometida con lo que haces te aprecio muchísimo.

 3 years ago 

😘muchas gracias mi querida noha, es bonito leer este tipo de comentario nos animan a seguir dando de nosotros para que todos avancemos, saludos mi bella .

 3 years ago 

🥲🥲ay jefecito lindo ! Cómo me haces esto? Eres una de las personas que admiro muchísimo por todo lo que haces y la gran persona que eres, y ver ahora lo lindo que piensas de mi me hace sentir muy orgullosa pero de haberte conocido virtualmente, gracias por creer en mi, gracias por enseñarme tanto, por ser tan paciente humilde y carismático, me quedo corta en palabras para agradecerte este gesto tan hermoso de cariño.
Seguiré aportando mi granito de arena en pro del crecimiento de nuestro gran castillo cotina,y demás está decirte que me hiciste sentir grandísima con este detalle, pero de esas grandezas bonitas. Gracias mil gracias mi querido @alejos7ven.😘😘

 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Qué bueno qué te animaste a participar querido Alejo, y me gustaría felicitar a la steemian @mile16 por su gran trabajo y compromiso, esas bellas palabras que escribiste me llegaron al corazón y no fueron para mí jajajaj.

Gracias por participar!

 3 years ago 

Hola bella! Jejejej bueno es que así es mi alejos bello, humanamente único, gracias por tus felicitaciones, yo me siento muy halagada con esto que ha hecho alejos por mi .
Saludos bella y muchas gracias ☺️.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60778.23
ETH 2434.76
USDT 1.00
SBD 2.55