My application to become Steem Representative.

in Comunidad Latina3 months ago

Rimberio.co.jpg

Foto editada con Canva

El día de hoy me gustaría realizar mi postulación para hacer un representante de Steem demostrando nuevamente el compromiso que tengo con la plataforma, y con cada usuario que hace vida en la misma, pues a lo largo de todo mi recorrido siempre he tratado de ayudar a cualquiera que lo necesite para impulsar una plataforma que tenga una interacción orgánica y por ende un crecimiento natural. A través de este post demostraré mi cumplimiento con las normativas planteadas y además explicaré porque sería un buen representante de la plataforma.

¿Soy un usuario activo en la plataforma?

Sí, desde hace ya casi tres años estoy creando contenido de forma ininterrumpida a diario que va desde vivencias diarias, arte, tutoriales, concursos y otras iniciativas entre otros por lo que si quieren a alguien activo tan sólo un vistazo a mi blog será suficiente para darse cuenta que soy uno de los más activos en la actualidad y es algo que me enorgullece mantener puedes crear contenido se ha vuelto mi vida, el documentar cada cosa y compartirla con ustedes es algo que me encanta.

¿Cuanto SP poseo y cuál es mi reputación?

Actualmente poseo 40,872.57 SP propios los cuales son 100% dedicados a apoyar a la comunidad mediante delegaciones a comunidades y a mi proyecto de curación personal @steem-seven el cual con casi 60k brinda un impulso extra a muchas personas. Además tengo setenta y nueve (79) puntos de reputación, una cifra que ha sido construida gracias al apoyo de Steemit Inc principalmente y a la actividad constante en múltiples comunidades de la plataforma.

Estoy en el #club5050 actualmente, sin embargo, en el pasado he sido fiel inversor haciendo club100 antes de que surgieran los clubes.

¿Cual es mi CSI de votos?

Poseo 22.7 puntos de CSI de voto donde 0% es en auto votos, y 185 cuentas fueron beneficiadas en los últimos 7 días.

¿Por qué sería un buen representante?

Me considero una persona que empatiza fácilmente con los demás lo cual es una característica muy importante para ser un buen representante y poder atender de forma oportuna a la comunidad. Además poseo los conocimientos técnicos necesarios para operar con diligencia en la plataforma y atender cualquier irregularidad. También poseo habilidades profesionales únicas para latinoamerica como lo es la programación, y el desarrollo de software.

A lo largo de mi recorrido un sin fin de concursos he impulsado, así como también obras de caridad, reuniones presenciales, colaboraciones, desarrollos, e iniciativas que han beneficiado positivamente a todos los que hacemos vida acá. El ser escogido como representante sería algo fundamental para poder impulsar y proyectar más mi trabajo por Steem.

Estoy siempre a disposición de dar lo mejor de mi para mantener a Steemit un lugar agradable y justo para todos. Seguiré trabajando e impulsando nuevas cosas con el objetivo de beneficiar el crecimiento orgánico de todos, y estoy siempre abierto a recibir sugerencias que me permitan operar de forma óptima.

Sort:  
 3 months ago 

Amigo, mis mejores deseos para ti. Mereces continuar por tu excelente desempeño que realizas en Steemit.
Abrazos y mucho éxito.

 2 months ago 

Muchísimas gracias por todo el apoyo recibido hasta ahora, es realmente apreciable

 3 months ago 

This post has been upvoted by @italygame witness curation trail


If you like our work and want to support us, please consider to approve our witness




CLICK HERE 👇

Come and visit Italy Community



 3 months ago 

Saludos lindo, espero tengas todo el exito posible en esta postulacion , te lo mereces por desempeñar extraordinariamente tus roles en la plataforma. Abrazos y Bendiciones

 2 months ago 

Muchísimas gracias por pasarte y por apoyar, a seguir seguir trabajando duro

Loading...
 3 months ago 

Hola amigo una gran experiencia tienes en la plataforma dispuesto ayudar y guiar a los usuarios, has creado aplicaciones y mucho contenido detallando como utilizar mereces ser representante porque estas dispuesto a trabajar por steemit

Te deseo mucha suerte y bendiciones 💙

 2 months ago 

Muchísimas gracias por apoyarme, esto es realmente valioso para mí, todo sea por un Steem con un futuro más brillante

 3 months ago 

Saludos cordiales gran amigo, te deseo lo mejor, sabemos que en este cargo lo harías muy bien eres constante, posees mucha experiencia y siempre estas dispuesto a ayudar.

Feliz noche.

 2 months ago 

Muchísimas gracias por tu apoyo Amigo, es realmente valioso para mí

 3 months ago 

Saludos amigo éxito en tu propuesta para representante, tú me pareces una exelente persona y te mereces ese puesto porque has echo un buen trabajo.

 2 months ago 

Muchísimas gracias por comentar y por el apoyo

 2 months ago 

Hola amigo

Realmente haz sido y seguirás siendo un buen Representante de Steem, las cosas que haces por la comunidad hablan por si solas

En tu caso se que te encanta la programación y todo lo que conlleva los sistemas en el ambito de la computación, eso es sumamente importante en una persona como SR

Espero que quedes en el puesto y te deseo toda la bendición de Dios!! Saludos

 2 months ago 

También espero verte nuevamente en el equipo, creo que trabajamos bien jejeje sigamos creando cosas nuevas

Mi respaldo 100% eres una persona muy dedicada, empática con todos y siempre a estas para ayudar cuando se necesita, espero sea positiva tu representación ya que nos da mucho orgullo de ser de esta comunidad. Mucha fuerza y toda mi energía positiva para ti

 2 months ago 

Muchísimas gracias por apoyarme te envío un abrazo

You are among those users here in that platform that I appreciate a lot, I stay motivated and encourage when I see you have this skill. Wishing you success 👍

 2 months ago 

Thank you for your support🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70245.15
ETH 3761.26
USDT 1.00
SBD 3.99