My application to become Steem Representative.

in Comunidad Latina11 months ago

8FCC1CA9-E76B-476D-BFE8-AD40A25CA0BB.png

Foto editada con Canva

El día de hoy me gustaría realizar mi postulación para hacer un representante de Steem demostrando nuevamente el compromiso que tengo con la plataforma, y con cada usuario que hace vida en la misma pues a lo largo de todo mi recorrido siempre he tratado de ayudar a cualquiera que lo necesite para impulsar una plataforma que tenga una interacción orgánica y por ende un crecimiento natural. A través de este post demostraré mi cumplimiento con las normativas planteadas y además explicaré porque sería un buen representante de la plataforma.

¿Soy un usuario activo en la plataforma?

Sí, desde hace ya casi dos años estoy creando contenido de forma ininterrumpida a diario que va desde vivencias diarias, arte, tutoriales, concursos y otras iniciativas entre otros por lo que si quieren a alguien activo tan sólo un vistazo a mi blog será suficiente para darse cuenta que soy uno de los más activos en la actualidad y es algo que me enorgullece mantener puedes crear contenido se ha vuelto mi vida, el documentar cada cosa y compartirla con ustedes es algo que me encanta.

¿Cuanto SP poseo y cuál es mi reputación?

Actualmente poseo 26,632.543 SP propios los cuales son 100% dedicados a apoyar a la comunidad mediante delegaciones a comunidades y a mi proyecto de curación personal @steem-seven el cual con casi 60k brinda un impulso extra a muchas personas. Además recientemente llegué a los setenta y ocho (78) puntos de reputación, una cifra que ha sido construida gracias al apoyo de Steemit Inc principalmente y a la actividad constante en múltiples comunidades de la plataforma.

Estoy en el #club5050 actualmente, sin embargo, estoy comenzando a considerar subir a #club100 durante un tiempo para acelerar mi llegada a los 30k y conservar la delegación de 10,000 SP que steemcurator01 me brindó para apoyar a las personas.

¿Cual es mi CSI de votos?

Poseo 16.9 puntos de CSI de voto donde 0% es en auto votos, y 93 cuentas fueron beneficiadas en los últimos 7 días.

¿Por qué sería un buen representante?

Me considero una persona que empatiza fácilmente con los demás lo cual es una característica muy importante para ser un buen representante y poder atender de forma oportuna a la comunidad. Además poseo los conocimientos técnicos necesarios para operar con diligencia en la plataforma y atender cualquier irregularidad. También poseo habilidades profesionales únicas para latinoamerica como lo es la programación, y el desarrollo de software.

A lo largo de mi recorrido un sin fin de concursos he impulsado, así como también obras de caridad, reuniones presenciales, colaboraciones, desarrollos, e iniciativas que han beneficiado positivamente a todos los que hacemos vida acá. El ser escogido como representante sería algo fundamental para poder impulsar y proyectar más mi trabajo por Steem.

Estoy siempre a disposición de dar lo mejor de mi para mantener a Steemit un lugar agradable y justo para todos. Seguiré trabajando e impulsando nuevas cosas con el objetivo de beneficiar el crecimiento orgánico de todos, y estoy siempre abierto a recibir sugerencias que me permitan operar de forma óptima.

Sort:  
 11 months ago 

Ale, desde que inicie en la plataforma me has brindado tu apoyo y con mucha paciencia me has enseñado y ayudado en momentos que he tenido dudas.

Eres una persona muy Dada y con mucha empatía para responder y guiar a los demás usuarios.

Tienes mi apoyo y deseo seguir viéndote como representante de steem para que sigas trabajando por esta plataforma.

 11 months ago 

Amigo te deseo mucho éxito, eres un usuario bien comprometido con la plataforma y siempre al pendiente de apoyar a los diferentes usuarios.
Te deseo mucho éxito.

 11 months ago 

Sin duda alguna cuentas con mi apoyo, con creces tienes los méritos para ser un Representante Steem, pues cada día estas dispuesto a ayudar a quien te contacta, eso demuestra tu compromiso tanto con la plataforma como con las personas, osea tu corazón es grande.

Personalmente he recibido tu ayuda en muchas ocasiones, cada vez que te escribo por una duda has sabido guiarme, eso te lo agradezco mucho.

Que Dios te siga bendiciendo con mucha sabiduría.

Hi, @alejos7ven,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Amigo eres muy aplicado y te dedicas con esfuerzo a esta plataforma, deseo muchos éxitos para ti.

Loading...
 11 months ago 

Saludos amigo, la verdad es que se ve que has trabajado mucho por la plataforma y dar ese paso es muy importante, y creo y pienso si vas a figurar, te deseo el mejor de los éxitos! tienes todo lo que se necesita para ese cargo.

Hola mi querido amigo alejo eres una persona que tiene mucho que dar y me parece que esa es tus virtudes más pisitiva.
Te deseo de 💝 muchos éxitos. Y te envio Lluvias de Bendiciones 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64091.48
ETH 3514.97
USDT 1.00
SBD 2.52