You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Steemit Awards 2021 - Mis nominaciones!! (by @belenguerra) || CLUB5050 ON

in Comunidad Latina3 years ago

Belu siempre te he admirado desde esta ventana ¡Este es un gran Regalo de Navidad! Cuando comencé a escribir quería un refugio para mi ¡Uno que encontré en W&R! En este camino no solo me he cruzado con personas magnificas; sino que he podido aprender de ellas de forma única, y como no decirte que es para mí un honor ¡Uno de los más grandes! Porque estar presente en este post llena ¡Aun estoy sorprendido!

Tu sabes yo siempre te he admirado mucho, y estar aquí es muy emocionante, sorpresivo, y llena porque he aprendido tanto de ti.

Gracias por abrir el 22 de mayo las puertas para mí, gracias por permitirme ser parte de W&R, y sobre todo gracias por esta hermosa nominación.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61823.88
ETH 2390.97
USDT 1.00
SBD 2.57