You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Club5050: Better life The diary game: 30 de Octubre de 2021. Continuo enferma 😔

in Comunidad Latina3 years ago

Mi estimada Grace espero que te mejores lo mas pronto posible mis mayores deseos. Debes cuidarte mucho, menos mal esta tu mamá contigo. Ayer hablaba con mi hermano en la noche y me dijo que el calor en Santiago esta igualito.

Sort:  
 3 years ago 

si, gracias a Dios ya hoy bajó la temperatura considerablemente, estamos ahora a 11°C y definitivamente me siento mucho mejor. El frio es parte tambien de mi jeje

Gracias por comentar, feliz inicio de semana.

 3 years ago 

Me alegra que estés mejor, yo creo que es mejor el frio que el calor...

Feliz inicio de semana para ti también

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59329.35
ETH 2613.53
USDT 1.00
SBD 2.44