Cotina Power #10 | por @alejoess

in Comunidad Latina3 years ago

cotina.png

Made in Canvas/ Hecho en Canvas

Hola mis amigos de #comunidadlatina en esta oportunidad me uno a ustedes en este magnífico concurso donde puedo efectuar el proceso que más me fascina de @steemit: POWER UP, ese que permite fortalecer nuestras cuentas de una forma magnifica para que tengamos STEEM POWER el que nos permite tener poder de voto y efectuar nuestras delegaciones.
Hello my friends from #comunidadlatina, this time I join you in this magnificent contest where I can carry out the process that fascinates me the most about @steemit: POWER UP, the one that allows us to strengthen our accounts of a magnificent way for us to have STEEM POWER which allows us to have voting power and make our delegations.

Acá el proceso pormenorizado que más me gusta hacer:
Here is the detailed process that I like to do the most:

Lo primero que efectué fue abrir mi Wallet he identificar cuantos STEEM poseía. En este caso contaba con 40.033 STEEM además como se observa cuento con 396.747 STEEM POWER de los cuales poseo delegados 215.880.

The first thing I did was open my Wallet and identify how many STEEM I owned. In this case, it had 40,033 STEEM, and as can be seen, I have 396,747 STEEM POWER, of which I have 215,880 delegates.

Posterior seleccione la fecha para buscar la opción de STEEM POWER que también seleccione

Then select the date to search for the STEEM POWER option that also select


En el siguiente paso coloco la cantidad en este caso: 40.033 STEEM y selecciono la opción de POWER UP.

In the next step I enter the amount in this case: 40.033 STEEM and select the POWER UP option.


Seguidamente la plataforma me solicita confirmar la operación por lo cual selecciono la opción Ok.

Next, the platform asks me to confirm the operation, for which I select the Ok option.

Finalmente confirmo mi contraseña y todo listo

Finally I confirm my password and everything is done

El 15% de la recaudación de esta publicación será para la cuenta @cotina.
15% of the proceeds from this publication will go to the @cotina account.

I want to invite @fjuniorrh29 @luisjlr77 & @thecougar.
Quiero invitar a @fjuniorrh29 @luisjlr77 & @thecougar.

@alejoess

¿Quién es @alejoess?

Chaito nos vemos en la próxima
Chaito, see you next time

Sort:  
 3 years ago 

Hoolaa✌, espero te encuentres super bien el día de hoy. Mi nombre es Mariana y formo parte del equipo de curación de Comunidad Latina (@cotina).

Tu post ha sido seleccionado por esta servidora para gozar de nuestro proyecto de curación a la comunidad, pues valoramos muchísimo el esfuerzo de los participantes que hacen vida dentro de Comunidad Latina.

Nota: Felicidades Alejo por este paso para el crecimiento de tu cuenta 😊. Espero que vengan muchos mas 😊

 3 years ago 

Hola Mariana un gusto soy Alejandro muchísimas gracias por el apoyo brindado totalmente honrado!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58324.43
ETH 3144.10
USDT 1.00
SBD 2.38