Concursos Cotina : Hablame de steemit - semana 18 | por @alejoess

in Comunidad Latina3 years ago (edited)


Blanco Texto sobre Foto Felicitaciones Póster (2).png

Hecho en Canvas

Hola amigos de la #Comunidadlatina hoy me uno a este concurso con el ánimo d exponer ciertos puntos dilucidados en este magnífico concurso.

1.- ¿Qué significa steemit para ti?

¡Esta es una pregunta que siempre he querido contestar! Cuando entre a steemit no estaba en mi mejor momento, pero la plataforma me llevo a escapar rápidamente de esa realidad, Steemit es esa parte de mi vida, es ese lugar que forma parte de mí, es ese escondite y sobre todo se ha convertido en mi tesoro.


Marrón Diario Ventas Tríptico Folleto.png

Hecho en Canvas

Mi ID de steemit es ese pequeño bebe que deseo hacer crecer, tengo 5 meses en la plataforma y me permito afirmar que no he vivido mayores experiencias que las que hoy he construido acá. No es una cuestión vaga, Steemit hoy más que nunca, es parte de mi vida, pienso, sueño y me proyecto con ella.

Gracias a todo esto creo que el día de hoy puedo compartir con ustedes.

2.- ¿A través de quien o como conociste de Steemit?

Conocí este hermoso ecosistema por mi amiga @sweetarcher, ella me ayudo en todo para que tuviera una inducción sólida que me permitiera tener un gran camino, creo que ella ha sido una gran ayuda para mí; porque he podido tomar un sendero como ella me dijo: “Que me gustara solo a mi”.

Copia de Marrón Diario Ventas Tríptico Folleto.png

Hecho en Canvas

3.- ¿Cuál ha sido la mejor experiencia que has vivido dentro de Steemit?

¡Mi mejor experiencia es compartir con magnificas comunidades! Writing & Reviews me permite soñar que haremos nuestras las estrellas, Colombia Original que rompemos fronteras, Recreative Steem que no existe nada imposible además que podemos encender nuestra llama interna, Comunidad Latina que la tecnología y el arte deben estar presente en nuestros días, Steembaseball que podemos superarnos para lograr grandes hazañas y Worl or Pixar que podemos crear historias que todos pueden amar por nombrar algunas. Son tantas las experiencias, y una de la más anecdótica para mi es ver tres de estas comunidades crecer junto a mí, de una forma, que es admirable escribirlo con palabras resulta difícil porque ha sido tanto lo que hemos vivido.


Copia de Copia de Marrón Diario Ventas Tríptico Folleto.png

Hecho en Canvas

4.- Que le dirías a aquellos que están empezando hoy en esta gran blockchain?

¡No te rindas, viniste a este mundo a soñar, a conquistarlo y a hacerlo tuyo! Steemit es un blockchain increíble que permite que puedas amar, querer, soñar, quererte y sobre todo generar esa sostenibilidad que anhelas por hacer cosas que a ti te gustan.


Copia de Copia de Copia de Marrón Diario Ventas Tríptico Folleto.png

Hecho en Canvas

Persevera, se secular y sobre todo ama cada uno de esos espacios.

Las puertas están abiertas para ti solo tienes que entrar encontraras a miles de personas que te ayudaran a crecer y esa ayuda te llevara a vivir cosas que nunca habías imaginado.

Fin

#Renace

Invito a participar a mis amigos @ylene74, @dasudi & @thecougar a este maravilloso concurso:

Concursos cotina: Hablame de steemit - semana 18

El 15% de la recaudación de esta publicación será para la cuenta @cotina.

@alejoess

¿Quién es @alejoess?

Gracias por leer.

Sort:  
 3 years ago 

image.png

 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo @psicoparedes

 3 years ago 

De nada, eres un crack 😊 saludos

 3 years ago 

Hola @alejoess muy buen post amigo!

 3 years ago 

Hola amigo muchas gracias!!

 3 years ago 

Excelente, asi es, Steemit cambia la vida y de una forma que no podemos ni explicar jejeejeje. Saludos y exito en el concurso amigo. Dtb

 3 years ago 

Tal cual amiga es muy difícil de explicar con palabras la forma en que la plataforma te llena de felicidad.

Totalmente honrado de tu visita.

 3 years ago 

Excelente post amigo steemit cambia nuestro estilo de vida de una forma súper original muchas bendiciones y éxitos 😇😘❤️

 3 years ago 

Hola mi estimada amiga es así... Muchas gracias por tus buenos deseos y visita.

 3 years ago 

Hola amigo! Que bueno que puedas expresar lo que significa steemit para ti. Definitivamente está plataforma cambia la vida de cualquiera. Buen post, mucho éxito

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por tus palabras y tu visita.

 3 years ago 

Hola amigo, muchas gracias por la invitación! Ya me estaré sumando a este consurso! Es magnífico como steemit, cambia nuestros días, muchos éxito!! Saludos 🤗

 3 years ago 

Hola amiga espero verte participar así es es un mundo que cambia realidades.

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en el concurso.

 3 years ago 

Muchas gracias a ustedes por el espacio!!

 3 years ago 

Que buen post amigo, en realidad Steemit cambia la vida de la gente y aun mas cuando entramos en ella estando en nuestro peor momento. Suerte en el concurso.

 3 years ago 

Así es mi estimada amiga es un universo magnifico donde conocemos a grandes personas y entablamos grandes amistades.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45