Introduce yourself/ Mi presentación @comunidad latina /by alejobautista

https://steemitimages/500*400/
IMG_20210321_181806.jpg

Hola amigos de @steemit mi nombre es Jackson Alejandro Bautista Escalona tengo 25 años de edad, vivo en Venezuela específicamente en el estado Barinas, municipio Ezequiel Zamora parroquia Santa Bárbara.

Desde muy pequeño me inculcaron los valores para respetar la naturaleza, siempre me ha llamado la atención el medio ambiente y todo lo que le rodea, por eso dedico parte de mi tiempo ha conocer y disfrutar de las maravillas que poseemos en nuestra Tierra que muchas veces no sabemos valorar.

https://steemitimages/500*400/
IMG_20210128_143750.jpg

Decidí estudiar una carrera universitaria (Ingineria Electrónica), en San Cristóbal estado Táchira, en la Universidad Nacional Experimental del Táchira, la cual fue algo frustrante debido a la situación que vive Venezuela, costear una carrera universitaria en otro estado es realmente fuerte, igual las ganas por graduarme eran más grandes y eso no me impidió seguir luchando por mis sueños, se hizo lo que se pudo hasta un punto donde la universidad ya no pudo sostener y decidió cerrar sus puertas hasta nuevo aviso.

https://steemitimages/500*400/
IMG_20190517_131837.jpg

Meses después decidí realizar un curso de gastronomía en San Cristóbal estado Táchira, en la academia de gastronomía Atavola, ya que era mi otro fuerte (cocinar), es algo que llevo desde niño y siempre quise cumplir esa meta, aproximadamente tarde un año, pero con esfuerzo , dedicación y mucha perseverancia logré concluirla, me dieron mi reconocimiento como chef internacional.

https://steemitimages/500*400/
IMG_20190426_120222.jpg

Soy un joven al que le gusta avanzar siempre viendo las oportunidades que la vida nos brinda, actualmente vivo con mis padres y hermanos, siempre pensando en un mejor futuro para salir adelante.

https://steemitimages/500*400/
IMG_20210406_191800.jpg

Muchas gracias a la @comunidadlatina por permitir expresar mis pensamientos, espero sea de su agrado
Sort:  

Hola @alejobautista, ¡Bienvenido! que bueno llegaste a esta comunidad.
Revisa las normas para que logres avanzar y aprender lo que deseas en la red y compartir con todos tus anécdotas.
Santa Barbara es un lugar muy hermoso tuve la dicha de conocerlo el mes pasado, quede enamorada de tan hermoso pueblo.
Que bueno que te hayan inculcado valorar la naturaleza, me hubiese gustado ir a ese viaje en carro particular, pues son muchas las bellezas que se ven a orilla de carretera.
Pude notar que la gente de esos lados tiene una cultura ambiental que no se observa en otros estados, las vías llenas de arboles de todo tipo una belleza natural impresionante.
Espero seguir leyendo mas publicaciones de calidad de tu parte y las cuales compartas con nosotros.

Muchas gracias @santamorillo haré lo posible por subir más contenido, si el pueblo es muy bonito tiene esa magia que tienen todos los pueblos de Venezuela, qué chévere que te gustó el pueblo un gran orgullo escuchar eso,un abrazo saludos.

Hola @alejobautista, bienvenida a la Comunidad Latina, somos el movimiento más grande en América dedicados a apoyar a los nuevos usuarios, en especial a los venezolanos.

Te invitamos a formar parte del plan de entrenamiento para que te destaques como Bloger Profesional, comunícate con nosotros por medio de nuestro servidor discord dando click aquí .

Visita los siguientes link de interés:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
¡Unidos somos más!, ¡Arriba Venezuela!
 3 years ago 

Hola amigo @alejobautista, bienvenido a la Comunidad Latina, espero que te familiarices con todos los amigos steemians, te deseo muchos exitos. ¡saludos!
#onepercent #venezuela

El mayor de los éxitos para ti amigo has elegido una buena comunidad.

bienvenido alejobautista

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50