The Diary Game 😌 Martes 02-03-2021 😌 Cuántas somos las temáticas 😋 Sabia naturaleza 😋

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

¿Cuántas somos las temáticas?

Buenas, saludo y bendiciones para todos los Steemers de esta linda comunidad, hoy me dirijo a ustedes con el fin de contarles mi día y una pequeña disyuntiva con mi novio🙈🙈.


Mi día comenzó a partir de las 9:00am con el aseo personal, dándole la comida a las princesas de la casa, luego tomé el cafecito que no puede faltar, revise un poco las redes sociales, hasta que vi una pequeña cesta de ropa que tenía que arreglar y que por motivos de tiempo no pude ordenar, ya que un día antes fue día de lavado, al comenzar la rutina de doblado me acorde de Thony (Mi novio) y es ese el momento dónde entra la pregunta ¿Seré yo la única? ¿Las que hacen lo mismo serán obsesivas 😌? (Obsesivas sería el diagnostico médico) pero mi novio dice que soy es temática 😂 .


Véanlo ustedes 🙈😌

camisa1.jpg camisas2.png

Fotografías tomada por mi con mi Honor7S.

jean1.png pantalones 1.png

Fotografías tomada por mi con mi Honor7S.

Esta sería la razón por la cual mi novio me echa broma, el busca una regla y me dice "Aquí quedo un centímetro más largo" 😂😂 de paso nunca lo dejo acomodar porque él hace unas pelotas 😂 yo le digo ¿Sabes lo divino que es abrir una gaveta y que no parezca sombrero de mago? 😎 ¿Qué creen ustedes? ¿Será obsesión? Para mi es algo normal, parte de las buenas costumbres aprendidas en mi vida 😊.


Bueno, y algo más, ¡Estamos felices! Les cuento porque: Nosotros somos fan N°1 del picante, porque la verdad un rico plato acompañado con picante es uno de los placeres de la vida, para mi todas las comidas son divinas, y si es con un ajicero que prepara mi suegra, la hora feliz se convierte en mucho más feliz 😍 pero en la actualidad, no tenemos ajicero por que el ají picante o ‘‘Chirel’’ en nuestra ciudad es una milagro conseguirlo, mis suegros sembraron matas pero en el lugar dónde estaban, los azulejos nos ganaban la partida 😅😅 hasta que decidieron cambiarlas de lugar.

Adivinen que🙆!!

aji.png

Fotografías tomada por @antoj21.

🙆 Tenemos ají picante o ‘‘Chirel’’. Su nombre científico es Capsicum, es un género de plantas angiospermas, nativo de las regiones tropicales y subtropicales de América y que pertenecen a la familia de las solanáceas. Comprende cuarenta especies aceptadas, de las casi 200 descritas. Divino genero botánico creado por la naturaleza, aún les falta pero pronto😋.


Y así culmina mi relato del día de hoy, no estoy muy activa debido a la señal, espero que se estabilice para publicar más seguido 💙 gracias a cada uno por tomar un poco de su tiempo para leer 😊 chicas, espero su opinión ¿Cuántas se unen a mi club de las temáticas? Las leo 😂 pronto les estaré contando como queda el ajicero tan esperado 😋


Saludos y próspero día, como olvidar el agradecimiento a los curadores @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por el apoyo que he recibido en el poco tiempo que llevo en este mundo grandioso como lo es Steemit 👏👏 sigan así con esta dedicación, cada día somos más.



Fuente de información: WIKIPEDIA


Cámara
Photographer
Editor de imagen
Honor 7S - SamsungA30
@alejd
photoScape

Sort:  
Buenos días @alejd, en la Comunidad Latina solo aceptamos contenidos 100% original y exclusivo para Steem Blockchain. Por favor edite el post y sustituya todas las imagenes con ilustraciones y logotipos (portada, separadores, Gracias por leerme y baner animado) por fotografías o diseños realizados completamente por usted, puede consultar las normas de la comunidad dándole un click aquí.
Este post va a pasar al mundo invisible hasta tanto se tomen en cuenta las sugerencias aportadas.
Cuente con nuestro apoyo para que su experiencia en Steem Blockchain sea todo un éxito.
 3 years ago 

Buenas tardes amigos disculpe por el error las fotos son todas de mi autoría, ya fue corregido espero poder ver el post nuevamente.

 3 years ago Reveal Comment
 3 years ago Reveal Comment

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67200.37
ETH 3331.98
USDT 1.00
SBD 2.77